www.guadanews.es
Tremendo revés de Pablo Motos a Pablo Iglesias en 'El Hormiguero': 'Ahora la casta eres tú'
Ampliar

Tremendo revés de Pablo Motos a Pablo Iglesias en "El Hormiguero": "Ahora la casta eres tú"

jueves 28 de marzo de 2019, 05:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Iglesias acudió este martes a El Hormiguero, pero su visita al exitoso programa de access prime time de Antena 3 no le salió todo lo bien que esperaba.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, fue el primer candidato en acudir al plató de Pablo Motos para analizar la situación de la política nacional y su regreso a la actividad política después de meses apartado por el nacimiento de sus hijo

"Este programa no suele tratar temas de política a no ser que pase algo importante", comenzó diciendo el presentador. "Hemos querido dejar un espacio a los políticos para que la audiencia sepa quiénes son y qué quieren. Aunque Vox y PSOE han rechazado la invitación", aseguró. "Bueno, ¿y todavía no habéis fichado a ningún torero?", preguntó Motos. "Nosotros hemos fichado a una jueza y a un activista gitano, que ya es hora de que haya gitanos en el Congreso", respondió el líder del partido morado.

La entrevista se tornó más seria cuando Iglesias aseguró que hay "gente que no se ha presentado nunca a las elecciones y que manda más que un político", algo que el presentador no aceptó y le recriminó que él ha sufrido presión exclusivamente por parte de los políticos. Motos salió en defensa de los empresarios asegurando que Podemos aún no presiona a los medios de comunicación "porque no tiene poder": "El que tiene poder lo ejerce, como los bancos y los empresarios. Yo te puedo contar mi experiencia. Llevo 30 años en los medios de comunicación, a mí nunca un banquero o empresario me ha presionado, pero políticos… ¡Estoy cansadito! Y vosotros no presionáis porque no tenéis poder".

Sobre su nuevo hogar, el casoplón que el político adquirió en Galapagar, Motos quiso saber si volvería a comprarlo después del revuelo generado. "Yo te voy a ser muy sincero, me he hipotecado 30 años. Cuando tenga 70 años habré terminado de pagar mi casa con mi pareja, y a mí no me han regalado nada en la vida. Yo hice dos carreras, en la segunda con premio extraordinario. Y nadie ha puesto en cuestión mi tesis", contestó. Momento que aprovechó Motos para recordar sus palabras en las pasadas elecciones cuando acusó a los políticos de vivir en urbanizaciones de lujo y desconocer la situación real de las familias españolas.

Iglesias se excusó argumentando que realizó unas votaciones internas para saber lo que opinaban sus compañeros y los resultados de las mismas fueron favorables. "Fue mi peaje pagar". "El peaje político es haber hablado de la casta y ahora ser tú la casta", contestó Motos desatando una gran ovación por parte del público.

Pero ahí no quedó todo. Motos estaba on fire y también le pegó otro corte: "Se os llena la boca de feminismo y luego a la hora de la verdad sois todos hombres", afirmó el presentador cuando Iglesias aseguró que en su partido la próxima líder será una mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8