www.guadanews.es
Nueva Onda Radio Yunquera celebra su 8º aniversario
Ampliar

Nueva Onda Radio Yunquera celebra su 8º aniversario

sábado 23 de marzo de 2019, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Nacimos un 23 de marzo de 2011 con la idea de hacer algo cercano para los yunqueranos un espacio de información, ocio, cultura, deportes, entrevistas entre otras muchas cosas. Este sábado 23 de marzo, la radio cultural de Yunquera de Henares, cumple 8 años en las ondas. Trabajó, ilusión y esfuerzo son los pilares de estos años de radio. Se cumple el octavo aniversario de Nueva Onda Radio Yunquera y no hay mejor manera de celebrarlo que con una gran evento musical" afirman desde la emisora.

La II Gala Benéfica que celebrará Nueva Onda Radio Yunquera contará este año con un importante elenco de estrellas de la canción: Lorca, Alba Gil (ganadora de la Voz 5), Sonia Madoc (Sonia y Selena) el alcarreño, Javier Matía, María Aguado, María Oliva, David Sancho, Naiara Martín, Nacho-k, Daniel Albarrán y Nati Baldominos.

Todos ellos se darán cita en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares el próximo día 6 de abril.

Para colaborar en este octavo aniversario de Nueva Onda Radio, que por supuesto tendrá fines benéficos, se podrán adquirir entradas a un módico precio de 5 euros en los siguientes establecimientos de la localidad: oficinas del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, Panadería Mari Paz, Bar Ortega, Bar Ricote y Alimentación Luis Sopeña. La recaudación de la gala irá destinada íntegramente a la Asociación Niemann-Pick.

La Gala será presentada por la famosa locutora de radio y presentadora de televisión Mar Montoro y contará con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y con un buen número de empresas de diferentes localidades poniendo en conocimiento de todos aquellos que quieran colaborar, no presencialmente, que habrá a la venta entradas de fila 0 al precio de tres euros.

El octavo aniversario de la emisora yunquerana se convierte así en una gran oportunidad de asistir a un bonito espectáculo en el que la música y la solidaridad van de la mano por una buena causa. ¡No te la pierdas!

"Damos las gracias al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, a la concejala de Cultura Felicidad Viejo por su apoyo y ayuda para que esto siga adelante, también dar las gracias a nuestros patrocinadores como BAR RICOTE que desde nuestros comienzos nos han apoyado, Gracias!!! También para todos los que están y han pasado por esta gran familia y nuestros colaboradores JuanMa Palomares y José Andres Gil".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8