www.guadanews.es
Nueva reunión del PP de Cabanillas para ultimar el programa electoral con propuestas de los distintos colectivos
Ampliar

Nueva reunión del PP de Cabanillas para ultimar el programa electoral con propuestas de los distintos colectivos

Ha contado con la participación de Lorenzo Robisco, diputado regional y presidente del Comité Territorial del PP de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de marzo de 2019, 11:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La reunión de trabajo que todos los miércoles organiza el Partido Popular de Cabanillas, ha contado esta semana con la participación de Lorenzo Robisco, diputado regional y presidente del Comité Territorial del PP de Castilla-La Mancha, quien junto al candidato a la Alcaldía de Cabanillas, Jaime Celada, destacaba la importancia que desde las agrupaciones locales se lleven a cabo este tipo de encuentros con afiliados y simpatizantes, “para así recoger sus impresiones y hacer una puesta en común para trabajar por sus pueblos”.

Durante la reunión, Celada explicaba que se están ultimando las propuestas que formarán parte del programa electoral del Partido Popular en esta localidad, y también la manera que hacer llegar a todos los vecinos las iniciativas que forman parte del proyecto ‘popular’. “Queremos poder ofrecerles la Cabanillas que merecen, que tengan todos los servicios que necesitan sin tener que desplazarse a otros lugares”, ha señalado el candidato a la Alcaldía, recordando que, con más de 10.000 habitantes, “y a pesar de tener la renta per cápita más alta de la Comunidad Autónoma, sufrimos multitud de carencias por culpa de la mala gestión del gobierno socialista. Y esto tiene que cambiar ya”, añadía.

Por su parte, Robisco coincide con los ‘populares’ cabanilleros en que, tanto a nivel local como regional, “nuestras propuestas tienen que ir siempre encaminadas a la reducción de la presión fiscal, trabajando por atraer a nuevas empresas e ir de la mano con ellas en la creación de empleo”.

En este sentido, el responsable del Comité Territorial del PPCLM está convencido de que Jaime Celada es el alcalde de necesita Cabanillas del Campo, “porque tiene proyectos claros, con iniciativas para generar empleo estable, siempre pensando en el bienestar y el futuro de los vecinos de su municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8