www.guadanews.es
El sábado 30 de marzo, gran evento solidario en favor de Candela Granados en Quer
Ampliar

El sábado 30 de marzo, gran evento solidario en favor de Candela Granados en Quer

La niña setera está superando un cáncer, de manera que el Ayuntamiento, como anunciara ya en otoño pasado, ha canalizado la marea rosa de solidaridad que ha llegado trasformándola en una jornada festiva con múltiples actividades cuyo beneficio se donará íntegro a la familia de Candela

martes 19 de marzo de 2019, 10:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el último tramo del año 2018, la familia de Candela Granados, la niña setera que está superando un cáncer, recibía una ola rosa setera de solidaridad. Diferentes iniciativas nacidas del pueblo, ayudaron a la familia en una de las fases más delicadas de la enfermedad de la niña.
El Ayuntamiento de Quer se sumó a esa marea rosa, dándole carácter benéfico a una de las tardes de actividades de la navidad local en la que se sortearon diferentes donaciones llegadas desde múltiples lugares.


Además, el Ayuntamiento de Quer anunció ya entonces que en primavera, cuando se preveía que, una vez la recuperación de Candela fuera cumpliendo fases, más falta les iba a hacer la ayuda para sufragar las prótesis necesarias para su recuperación, organizaría un gran evento benéfico.
“Ese momento ha llegado. Desde el Ayuntamiento de Quer hemos canalizado toda la solidaridad que nos ha llegado, que es muchísima, y la hemos transformado en un día dedicado a Candela, en el que invitamos a participar a todo el mundo, apoyando con ello su causa”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.


El evento tendrá lugar el próximo día 30 de marzo, sábado, en el Parque de Valmores, en jornada de mañana y tarde, a partir de las 11:30 horas, en la que está prevista la actuación de Legión 501, de la Unidad Cinológica de Infantería de Marina, Canta Juegos, Hinchables, un concierto de Rock y una paella solidaria, cuyos tickets se pueden adquirir ya de manera anticipada en Ultramarinos Juanolo, Mesón Mediavilla o en el Ayuntamiento de Quer, o reservar en el Ayuntamiento de Quer. Los intervinientes aportarán sus propuestas de manera altruista, de manera que los beneficios obtenidos serán donados íntegramente a la familia de Candela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8