www.guadanews.es
Carnicero: “El primer anuncio de Rojo es una mera ocurrencia similar a las de su jefe, Pedro Sánchez”
Ampliar

Carnicero: “El primer anuncio de Rojo es una mera ocurrencia similar a las de su jefe, Pedro Sánchez”

El popular responde al candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de marzo de 2019, 16:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha calificado de “ocurrencia” el primer anuncio electoral realizado ayer por el candidato socialista a la Alcaldía de la capital, situándola en la misma categoría que “las ocurrencias de su jefe, Pedro Sánchez”. Sobre la intención del candidato socialista de impedir el acceso de vehículos al centro de Guadalajara, Jaime Carnicero, en representación del PP, considera que ocasionaría un enorme perjuicio a las miles de personas que a diario acuden hasta esa zona para dejar a sus hijos en los dos colegios que se encuentran allí, para acudir a otros centros administrativos o los juzgados. Además, no es precisamente la mejor medida a adoptar, si lo que propugna es dotar de más vida al centro. Con esa medida va a conseguir dilapidarlo. Este anuncio, esta ocurrencia, es incoherente desde principio hasta el final.

Asimismo, el popular ha mostrado su sorpresa por la preocupación que ahora demuestra tener el candidato del PSOE por los atascos, dado que “Alberto Rojo, como delegado de la Junta de Castilla-La Mancha, ha sido quien ha provocado los más serios atascos de la ciudad; los que a diario soportan multitud de personas en Cuatro Caminos, al negarse a construir un nuevo acceso al Hospital y al dar salida al aparcamiento del recinto por la N-320, ignorando la desautorización realizada por Fomento en este sentido.

En cuanto a su anuncio de crear aparcamientos disuasorios, el popular afirma que “Alberto Rojo desconoce profundamente la ciudad porque si paseara por ella, si la conociera, sabría que en Guadalajara existen ya multitud de aparcamientos de este tipo, en el entorno del centro. Los de Santa María, Adoratrices, Dávalos, Antonio Cañadas, Santo Domingo y Plaza Mayor, son algunos de ellos. Además, le acusa de vender electoralmente proyectos que el Ayuntamiento ya tiene avanzados, como la conexión de las calles Doctor Creus y Cádiz. “Debería informarse un poco mejor sobre la realidad de Guadalajara. Debería pasar más tiempo aquí y hablar con conocimiento de causa porque lo que ha dicho no tiene ningún sentido”, ha concluido Carnicero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8