www.guadanews.es
Varapalo de Pedro Sánchez a la militancia socialista de Guadalajara: Magdalena Valerio 1 - Pablo Bellido 0
Ampliar

Varapalo de Pedro Sánchez a la militancia socialista de Guadalajara: Magdalena Valerio 1 - Pablo Bellido 0

Por María Luisa de la Mancha
domingo 10 de marzo de 2019, 20:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuentan fuentes directas y cercanas al PSOE alcarreño que las quejas, lamentos y pataleos del Secretario provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido solo eran comparables a los aspavientos del enano saltarín Rumplestiltskin del cuento de los hermanos Grimm al enterarse que la reina había adivinado su verdadero nombre... Y en el caso de Bellido, el nombre que le puso a cien este fin de semana no era el de Rumplestiltskin si no el de "su compañera" de partido Magadalena Valerio.

Los malvados del partido apodan a Pablo Bellido como "el gafe", ya que apoyó a Carme Chacón contra Rubalcaba y a Eduardo Madina y Susana Díaz contra...el resilente Pedro Sánchez

De nada le sirvió al que fuera alcalde de Azuqueca de Henares y diputado de estas Cortes nacionales que se acaban de disolver que la Agrupación Local del PSOE de Guadalajara, la agrupación socialista más numerosa de la provincia y a la que pertenece la propia ministra en funciones Valerio, le propusiese la semana pasada como cabeza de lista al Congreso de los Diputados, junto con la actual senadora, Riansares Serrano, al Senado, además de Sara Simón en la candidatura a Castilla-La Mancha.

Al final, como siempre ha pasado en el PSOE, se impuso el dedazo de Ferraz. En esta semana que termina, se ha impuesto en Guadalajara, en Castilla La Mancha y hasta en Madrid (Pepu Hernández...¡pobre De la Rocha!), el dedazo de Pedro Sánchez.

La ministra en funciones de Trabajo, Magdalena Valerio, encabezará la lista al Congreso por la provincia de Guadalajara, mientras que Rafael Esteban lo hará al Senado y Pablo Bellido a las Cortes de Castilla-La Mancha...Pedro Sánchez "dicit et ordines"

De lo acordado, decidido y propuesto la semana pasada por la Agrupación Local del PSOE de Guadalajara...nada de nada. Un verdadero zasca a Bellido, a la militancia socialista alcarreña y a la democracia interna del partido.

Las aviesas lenguas socialistas de Azuquqeca dicen que Bellido ha probado de su propia medicina...y si no, que se lo digan a Jose Luis Blanco, actual alcalde de Azuqueca de Henares.

Cambiar la Carrera de San Jerónimo por las frías aguas del Tajo no parece un buen cambio, ni para el jornalillo mensual ni para la carrera política-corta- del actual Secretario provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, el Rumplestiltskin de Guadalajara.

(Así termina el cuento de los hermanos Grimm : "Al escuchar de labios de la reina que ella conocía su verdadero nombre, Rumpelstiltskin se enfurece y patea el suelo tan fuerte...que se hunde hasta la mitad del cuerpo, cayendo en desgracia para el resto de la eternidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8