www.guadanews.es
El marido de la expresidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz habría cobrado dos subvenciones millonarias de la Junta a través de UGT
Ampliar

El marido de la expresidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz habría cobrado dos subvenciones millonarias de la Junta a través de UGT

sábado 09 de marzo de 2019, 19:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José María Moriche, marido de la expresidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, habría cobrado dos subvenciones millonarias concedidas por la Junta de Andalucía y cobradas a través de UGT. Son las conclusiones que el perito judicial ha presentado en un informe ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla y al que ha tenido acceso el diario 'El Mundo'.

Las conclusiones del experto señalan la existencia de una trama diseñada por UGT Andalucía para financiarse de forma irregular a través de subvenciones concedidas por la Junta entre los años 2009 y 2013. La suma de esas subvenciones ascendería a 41,7 millones de euros, según el peritaje, repartidas en 14 subvenciones.

De entre estos pagos, al menos dos, que ascienden a 11.008.656,75, fueron los que supuestamente cobró el marido de Susana Díaz cuando trabajaba para UGT.

Ya en 2016, durante la Comisión de Investigación de los cursos de formación y preguntada por el Partido Popular, la expresidenta defendió a su marido mostrando sus nóminas y su vida laboral. "Un auxiliar administrativo no tiene que responder si un sindicato como UGT gestionó bien o mal los fondos", dijo Díaz en aquel momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8