www.guadanews.es
Los que beben antes de conducir siguen delatándose con su conducción por las calles de Guadalajara
Ampliar

Los que beben antes de conducir siguen delatándose con su conducción por las calles de Guadalajara

Tres han sido los detenidos por este motivo durante la pasada semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de marzo de 2019, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen semanal de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara incluye tres detenciones por alcoholemia, una de ellas a un conductor que se negó a realizar las pruebas. Este mismo conductor fue detenido en noviembre de 2013 por el mismo motivo.

El martes, a las 23,55 horas, al tener conocimiento a través del 112 de que un turismo circulaba de forma temeraria por las inmediaciones del colegio público Alcarria. Instantes después fue localizado en dirección a la avenida del Ejército, consiguiendo darle el alto en la salida del túnel de Aguas Vivas. Ante los síntomas de intoxicación etílica que presentaba el conductor, fue requerido a realizar las pruebas, a lo que se negó. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial, siéndole imputado un segundo delito por conducir bajo la influencia del alcohol. Este mismo conductor, de 54 años y vecino de la capital, fue detenido por la Policía Local de Guadalajara en noviembre de 2013 por este mismo hecho y por negarse igualmente a efectuar pruebas de alcoholemia.

El sábado, a las 2,10 horas, en la calle Méjico un turismo choca frontalmente contra una farola del alumbrado público, con resultado de daños materiales. Realizadas las pruebas de alcoholemia al conductor se obtiene un resultado positivo de 1,14 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor del vehículo, de 47 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La tercera y última detención se produjo también el sábado. A las 4,23 horas, una patrulla observa a una vehículo turismo circular de forma anómala por la avda de Aguas Vivas, estando a punto de colisionar contra elementos fijos de la vía pública. Realizadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado de 0,45 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a su detención. El detenido tiene 18 años y reside en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8