www.guadanews.es
El presidente de la Diputación de Guadalajara clausura la Jornada de Jóvenes Emprendedores de la EFA El Llano de Humanes
Ampliar

El presidente de la Diputación de Guadalajara clausura la Jornada de Jóvenes Emprendedores de la EFA El Llano de Humanes

La jornada ha tenido lugar un año más en el salón de actos del Centro San José de la Institución Provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de marzo de 2019, 20:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha clausurado la Jornada de Jóvenes Emprendedores ‘Dream Hunters II’ que, por segundo año consecutivo, se ha celebrado en el salón de actos del Centro San José de la Institución Provincial.

Junto a la directora del Centro de Formación Profesional EFA El Llano de Humanes, Soledad Castro, organizadores del evento, el presidente ha felicitado a los asistentes y les ha animado a seguir formándose y a barajar la opción del emprendimiento para labrarse un buen futuro.

En este sentido, ha señalado que la Diputación de Guadalajara “está para ayudaros a través de diversas líneas de apoyo y de formación” entre las que ha destacado el programa Dipuemplea Plus, Impulsa Mujer o las ayudas a la contratación y el emprendimiento, entre otros.

Durante la jornada han participado diversos emprendedores de diferentes ámbitos tales como el cofundador y responsable de marketing de Pompeii, Jaime Garrastazu, la psicóloga y fundadora de APEC -Apoyo Psicológico en Casa- Natalia Pedrajas, el escritor José Luis Olaizola, como fundador de la ONG "Somos Uno", el alpinista y saltador base profesional Carlos Suárez, o el fundador de The Cube, entre otros.

Del mismo modo, el presidente recordó que la Diputación mantiene un convenio de colaboración con la EFA El Llano de Humanes por el que todos los años a alguno de estos alumnos se les ofrece la posibilidad de realizar en la Diputación sus prácticas profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8