www.guadanews.es
Illescas vs Hogar Alcarreño, el domingo a las 11.30 horas
Ampliar

Illescas vs Hogar Alcarreño, el domingo a las 11.30 horas

El partido será retransmitido en directo a través de la página de Facebook del Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de marzo de 2019, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 11’30 horas del domingo día 3, en el campo municipal de Illescas y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Muela Moreno,se enfrentan, en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Illescas y Hogar Alcarreño.

Después de la dolorosa derrota ante el Quintanar, los de Aitor Gómez se desplazan con nuevas ilusiones a tierras toledanas, con la intención de recuperar los puntos perdidos la semana pasada y no distanciarse aún más de los equipos que le anteceden en la tabla clasificatoria, el propio Illescas y Torrijos de los que ha quedado ligeramente descolgado, tras el traspié mencionado ante el Quintanar.

Del rival de turno, C.D. Illescas, podemos apuntar que marcha situado en segunda posición de la tabla y es claro favorito a una de las dos primeras plazas del grupo, las que dan acceso al ascenso directo y a la promoción. Se trata de un conjunto con experiencia en Tercera División, categoría a la que aspira regresar desde su descenso a Preferente, para lo que no duda en usar el talonario para confeccionar plantillas más que competentes, como es el caso de la actual.

Para el encuentro de este domingo, los alcarreños llegan en tercera posición con 46 puntos y vienen de perder con el Quintanar, 2-3, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que el cuadro toledano es segundo con 54 puntos, habiendo vencido la última jornada, 1-2, en terreno del Yuncos, cuarto clasificado.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 58 goles a favor (líderes del grupo) y encajado 26, mientras que el conjunto rival ha marcado 51 y encajado 15 (segundo equipo menos goleado del grupo).

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Ricardo Larrode, con 12 goles, es el máximo artillero del cuadro local y sin lugar a dudas el mejor jugador de un bloque compacto y homogéneo, en tanto que por parte hogareña, Juan Rojo, con trece, es el máximo goleador del Hogar Alcarreño.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Illescas ha sumado un total de diez puntos de quince disputados, (tres victorias, un empate y una derrota) en tanto que el equipo visitante presenta peores números, merced a sus dos victorias, un empate y dos derrota para un total de 7 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta favorable a las huestes toledanas, si bien no debe olvidarse que los blanquiazules son terceros y se juegan mucho en la confrontación ante el equipo que prepara y dirige Miguel Toledo.

Por lo que se refiere al Torrijos, (el otro equipo implicado en el ascenso) decir que se desplaza a terreno del Horche, donde el conjunto verdillo intentará derrotar al líder del grupo.

En tanto que el Yuncos viaja a terreno del Corazón Titán, donde a priori es claro favorito para conseguir los puntos en juego.

Echando la vista atrás podemos recordar que en la temporada pasada el Hogar Alcarreño conseguía empatar en Illescas, 1-1, en tanto que en el partido de la primera vuelta, disputado en el Jerónimo de la Morena, vencía el cuadro toledano, 0-1. Por último, en el partido de la primera vuelta de esta temporada, el Hogar Alcarreño cayó derrotado en Guadalajara, 0-2, en un partido en el que acusó sobremanera la justa expulsión de Guille Atance, cuando mejor jugaba el conjunto de Aitor Gómez.

El partido será retransmitido en directo a través de la página de Facebook del Hogar Alcarreño.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Mario Valiente y Álvaro Baeza siguen convalecientes de sus respectivas lesiones y no podrán ser de la partida, al igual que Enrique Batanero, “Bata”, por la expulsión rigurosa sufrida el pasado domingo, Mayordomo por cumplir ciclo de amonestaciones y Víctor Iruela por lesión. El resto del plantel a disposición del míster.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8