www.guadanews.es
El ala pivot candiense Nick Madray, nuevo jugador del Isover Basket Azuqueca
Ampliar

El ala pivot candiense Nick Madray, nuevo jugador del Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de febrero de 2019, 00:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Madray pasó su época de escuela secundaria en Stephen Lewis donde Promedió 22 puntos y 10 rebotes. De ahí fue trasferido a Binghamton donde jugó 20 partidos en su primera temporada promediando 10.8 puntos y 3.5 rebotes por partido, con un porcentaje de 43.7 por ciento en tiros de dos y 38 por ciento en tiros de tres puntos.

En su segunda temporada promedió 7,8 puntos y 3,5 rebotes en los 13 partidos que disputó, y tuvo que parar debido a una lesión.

La temporada pasada viajó hasta Polonia para conseguir la doble nacionalidad, ya que su padre es polaco. Comenzó la temporada 2018-2019 en el Spójnia Stargard de la EBL polaca.

Tras su paso por Polonia fichó por el equipo de la BBL inglesa Sheffiedl Sharks , donde sólo ha disputado tres partidos con un promedio de 3,3 puntos y 1,3 rebotes en los 10,8 minutos que jugó por partido.

Madray quiso unirse al proyecto de Isover Basket Azuqueca para intentar ayudar al equipo en esta segunda fase de la competición.

Tras llegar ayer mismo desde Inglaterra, ha viajado hoy con el equipo a Santander.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8