www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca arranca la segunda fase en Santander
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca arranca la segunda fase en Santander

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de febrero de 2019, 10:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Vuelve la liga LEB PLATA y lo hace a lo grande, con el inicio de la fase de ascenso para ISOVER BASKET AZUQUECA. Los azudenses visitan mañana el Palacio de los Deportes de Santander para enfrentarse al Igualatorio Cantabria Estela.

El equipo cántabro quedó cuarto clasificado en la primera fase del grupo Oeste con 13 victorias y 9 derrotas. Los de David Mangas tuvieron que esperar a la última jornada para saber en qué fase jugarían, pero el triunfo ante Tormes le dio la tranquilidad de esa cuarta plaza, y la posibilidad de jugar la fase de ascenso a LEB ORO.

Mangas cuenta con un equipo experimentado con hombres conocidos en Azuqueca como el pívot de 2,05 metros Placide Nakidjim. Que tras pasar por las categorías inferiores del Real Madrid con el que ya jugó en La Paz contra los azudenses en liga EBA, ha visitado La Paz con Quintanar.

Placide es el máximo anotador del equipo con más de 13 puntos por partido, además de ser el máximo reboteador y el jugador más valorado.

Junto a Placide juega otro viejo conocido del grupo B de liga EBA. Se trata del base americano Lamonte Thomas que ya visitó La Paz con Alcázar donde estuvo dos temporadas.

Además de PLacide y Lamonte, Mangas cuenta con hombres importantes como el ala-pívot Andre Norris, Juampi Sutina y Pablo Sánchez dos escoltas con dilatada experiencia en ORO, o el base cedido por UCAM Murcia, Emilio Martínez.

En definitiva un equipo difícil de batir y más en su cancha, complicada piedra de toque para un Isover Basket Azuqueca que además hará el viaje en el día.

Por parte del equipo azudense, Sergio Vicente cuenta con la baja de Carlos Hidalgo que sigue con su proceso de recuperación, además de la de Álvaro rojas que no viaja a los partidos que el equipo disputa fuera de casa. Por lo demás el resto de la plantilla estará a disposición del entrenador.

El partido se disputará en el Palacio de los Deportes de Santander mañana miércoles a las 19 horas, y estará dirigido por los señores; Francisco Bravo Loroño y Sergio Del Val Nuño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8