www.guadanews.es
'GH Dúo', acusado de tongo por lo que sucedió con Ylenia en la última expulsión
Ampliar

'GH Dúo', acusado de tongo por lo que sucedió con Ylenia en la última expulsión

sábado 23 de febrero de 2019, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El reality de Telecinco 'GH Dúo' vuelve a estar en el punto de mira y a desatar la polémica en redes sociales. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez vivió este jueves su octava gala, que terminó con Yoli Sáez, novia del cantante de Obús Fortu Sánchez, como la séptima expulsada del grupo.

Ni Yoli ni Fortu habían conseguido adaptarse a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Él abandonó la casa la pasada semana, mientras que este jueves le tocó el turno a su pareja, que se llevó el 61,3% de los votos de los espectadores. Pero la sorpresa no fue esa sino el modo de comunicarlo y que no enseñasen los porcentajes hasta que se conoció la decisión, un hecho que mosqueó a los espectadores. Incluso Ylenia se sorprendió cuando Vázquez le dijo que no era la expulsada la semana. «No entiendo lo que ha pasado», dijo la concursante.

Desde Telecinco comunicaron que, aunque Ylenia había sido la más votada en los últimos siete, se produjo un sorpasso y Yoli la había superado en votos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8