www.guadanews.es
Antonio Román ve “electoralista” que la Junta anuncie la construcción de un nuevo colegio en Aguas Vivas

Antonio Román ve “electoralista” que la Junta anuncie la construcción de un nuevo colegio en Aguas Vivas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de febrero de 2019, 21:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de que este miércoles el delegado de la Junta en Guadalajara y candidato socialista a la Alcaldía, Alberto Rojo, anunciara dicha construcción en el acto de presentación del II Plan de Infraestructuras en materia de Educación del Gobierno regional Román, a preguntas de los periodistas, ha defendido que no hay que hacer anuncios de futuro sino hablar de realidades. Éstas “han sido muy pocas en la ciudad en los últimos años”, ha dicho.

Sobre la intención de Ciudadanos de no apoyar los presupuestos de su equipo de Gobierno, Román ha señalado que los va a presentar, y “si quieren enmendarlos, será su decisión”. No obstante, ha asegurado que todavía confía en que recapaciten.

“No he arrojado la toalla”, ha dicho Román, dejando aún la puerta abierta a que Ciudadanos pueda apoyar sus cuentas porque cree que “es un presupuesto bueno para Guadalajara, que ejecutará el alcalde que salga de las urnas”. “No creo que sea bueno no apoyarlo solo para separarse del PP en busca de algunos votos”, ha añadido.

Dicho esto, ha vuelto a insistir en que los ediles de la formación naranja son “los únicos responsables de que a día de hoy no haya presupuestos”.

Por contra, el regidor no ha avanzado aún la fecha en la que podrían presentarse las cuentas pero si ha incidido en que su equipo de Gobierno “en ningún momento ha realizado chantajes” tal y como pretenden hacer ver desde la formación naranja.

Preguntado, de igual modo, sobre si mantiene su intención de compartir la gobernabilidad con otros grupos políticos aunque gane su formación, el candidato ‘popular’ a revalidar la Alcaldía de Guadalajara se ha limitado a señalar que el diálogo es necesario en el momento actual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8