www.guadanews.es
LECTURAS María Lapiedra rompe con Gustavo : "Me quería por el sexo, para que fuese la 'guarrilla' que era"
Ampliar

LECTURAS María Lapiedra rompe con Gustavo : "Me quería por el sexo, para que fuese la 'guarrilla' que era"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de febrero de 2019, 20:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María Lapiedra protagoniza la portada de Lecturas tras conceder una entrevista exclusiva en la que anuncia su ruptura con Gustavo González. La colaboradora televisiva recibe a la revista en su casa para desvelar el lado oscuro de su relación, asegurado sentirse decepcionada y humillada por el que ha sido su novio durante un año. “Gustavo me ha humillado”, confiesa.

Le acusa de cobarde y de no haberla respetado jamás. “Me siento menospreciada”, asegura.

Además, el nuevo varapalo económico para Makoke, que ha perdido el juicio contra Mila Ximénez y ahora la malagueña debe pagar las costas del proceso; así como Ana Obregón, que lo dejó todo para estar con su hijo en Nueva York en su lucha contra el cáncer, se sincera sobre la etapa más dura de su vida y confiesa sentirse dolida con Alessandro Lequio: “He estado muy sola con mi hijo”, asegura.

María Lapiedra rompe con Gustavo : "Me quería por el sexo, para que fuese la 'guarrilla' que era".-

Gustavo González y María Lapiedra han tomado una de las decisiones más difíciles de sus vidas. Y para anunciarlo al mundo las revistas Diez Minutos y Lecturas nos hacen vivir algo poco habitual a través de sus portadas de este miércoles: cuentan la ruptura del paparazzi y la colaboradora, pero cada una entrevista a un miembro de la expareja que ofrece en exclusiva las dos versiones de la separación.

María ha elegido Lecturas. Decepcionada y humillada por el que ha sido su novio durante más de un año, la colaboradora revela lo que jamás había contado de su relación: "Gustavo solo me ha querido por el sexo". Le acusa de no haberla respetado jamás: "Creo que Gustavo esperaba que sexualmente fuera como cuando éramos amantes, que sería la guarrilla que era. A Gustavo le gusta demasiado el sexo, quiere a todas horas. No me respeta, siempre tengo que tener ganas. Sus amigos me contaron que él les decía cómo hacíamos el amor, aquí y allí, las posturas, todo. Me sentó fatal".

También habla sobre lo duro que ha sido escuchar a Gustavo defender a la madre de sus hijos: "Creo que nunca dijo a sus hijos que yo era su mujer para toda la vida. Él no debería permitir que me insultaran (…) Me tuvo años en la sombra, casi sin salir de la cama. No he podido superarlo, eso crea inseguridad (…) No sé por qué dice que su exmujer es bellísima persona. Hablaba pestes de ella. Gustavo no ha querido a su ex para nada, la ha utilizado para tener una vida cómoda y estabilidad con sus hijos".

Se siente decepcionada y humillada por la actitud de su ya expareja desde que se hizo pública su relación y llora amargamente al recordar que uno de los hijos de Gustavo la llamó “pedazo de puta”. María nos descubre los detalles más íntimos de su relación, en la que la exmujer de González ha sido una alargada sombra.

¿Cómo estás?

Muy triste, muy dolida con Gustavo, muy decepcionada. Antes de tomar esta decisión, he sufrido mucho. He pasado tres días sin poder dormir, sin parar de llorar, amargadísima.

¿Quién ha roto?

Yo, pero él me dijo también que volver sería absurdo. Son muchos disgustos . Ya no puedo más.

¿Qué ha pasado?

Estaba invitada al cumpleaños del padre de Gustavo. Hacía dos semanas que yo había dicho que iba pero tres días antes los hijos dijeron que iban a ir...
LECTURAS María Lapiedra rompe con Gustavo : "Me quería por el sexo, para que fuese la 'guarrilla' que era"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8