www.guadanews.es
Carnicero: “Page está poniendo en riesgo el patrimonio del Fuerte de San Francisco y la seguridad de los guadalajareños”
Ampliar

Carnicero: “Page está poniendo en riesgo el patrimonio del Fuerte de San Francisco y la seguridad de los guadalajareños”

El vicealcalde de Guadalajara pide a Page “que se deje de excusas y que cumpla ya con la sentencia judicial que le obliga a rehabilitar las naves del Fuerte”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de febrero de 2019, 16:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sigue ignorando las sentencias judiciales y sigue eludiendo su obligación de rehabilitar las naves del Fuerte de San Francisco. Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara, ha manifestado hoy que el gobierno de Page sigue poniendo excusas para no cumplir con lo que se le exige y recuerda que el estado de deterioro que presentan los inmuebles comienzan ya a constituir un riesgo para las personas, subrayando que “la administración regional será la responsable de lo que pueda ocurrir”.

Jaime Carnicero afirma que la JCCM “no tiene ninguna intención de cumplir con Guadalajara” y que el gobierno de Page “está haciendo caso omiso a los requerimientos formulados para garantizar la seguridad en el Fuerte de San Francisco, haciendo gala de una clara dejación de funciones y de una grave irresponsabilidad”. Por eso, solicita al gobierno de Castilla-La Mancha “que se deje de excusas, que actúe de una vez y que deje de poner en riesgo el patrimonio y la seguridad de los guadalajareños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8