www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca cierra la primera fase con derrota en Hospitalet
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca cierra la primera fase con derrota en Hospitalet

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de febrero de 2019, 18:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llegaba el Isover Basket Azuqueca al pabellón Del Centre tras siete horas de viaje... Algo que sin duda pudo afectar en el rendimiento final de los jugadores azudenses, que aguantaron al conjunto local durante los tres primeros cuartos.

PRIMER CUARTO
El primer balón fue para los azudenses que erraron en el tiro, al igual que los locales. Errores por parte de ambos equipos durante casi dos minutos, hasta que Valera anotaba desde la bombilla los dos primeros puntos.

El partido se volvió en una batalla ente Homs y Valera y a cada canasta del venezolano respondía el catalán. Así se llegaba a la mitad de cuarto con +2 (5-7) a favor de los visitantes.

Las pérdidas de balón por parte visitante y el mayor acierto desde la línea de 6,75 por parte local, hacía que se llegase al final del cuarto con ventaja local. +5 (17-12).

SEGUNDO CUARTO
Continuaban las pérdidas de balón en el conjunto visitante, lo que aprovechaba Hospitalet para aumentar diferencias.

Parcial de (8-2) para poner el +11 (25-14) con apenas dos minutos disputados, que obligaba a Sergio Vicente a pedir un tiempo muerto para evitar que Hospitalet se distanciara más en el marcador.

Tras el tiempo muerto nuevo parcial de (5-0) que cortaba Isover Basket Azuqueca con un (0-6) con canastas de Apolinario con un tiro de dos, dos tiros libres anotados por Valera y un palmeo de Solarin, que ponía el +10 (30-20) en el marcador a falta de dos minutos para el descanso.

Errores por parte de ambos equipos, que cortaba Creus con un triple para los locales, y en el posterior ataque una personal sobre Ballespín sobre la bocina, permitía al madrileño anotar dos puntos más para dejar el marcador en +11 (33-22) al descanso.

TERCER CUARTO
El tercer cuarto comenzaba con una nueva pérdida por parte de Isover Basket Azuqueca, pero el error en ataque de los locales, permitía a Charly García anotar un triple para reducir al que se sumaban dos puntos más de Carlos Calvo que completaba un parcial de (0-5), lo que obligaba a José Manuel Hoya a solicitar un tiempo muerto.

Tras el tiempo muerto error local en ataque y Valera anota en contrataque para seguir incrementando el parcial inicial. De nuevo otro contrataque para que Solarin pusiese el +2 (33-31) en el marcador con poco más de dos minutos del cuarto jugados.

Hospitalet rompía el parcial de (0-9) con dos canastas bajo el aro, pero Valera con un triple cortaba la reacción local.

El intercambio de canastas y errores hacia que se llegase a la mitad de cuarto con ventaja local +3 (39-36).

La mayor intensidad de los locales hacía que se llegase al final del cuarto con +10 (52-42) favorable a Hospitalet.

CUARTO CUARTO
En este último acto Isover Basket Azuqueca se desconectó del partido y eso lo aprovechó el equipo local.

Parcial de (12-6) en los cinco primeros minutos de cuarto para el +14 (64-50) favorable a los locales.

Los locales se movían en distancias entre los 16 y 18 puntos de diferencia, hasta que Mayo anotaba un triple a falta de 10 segundos, que ponía le definitivo +21 (80-59) con el que terminaba el partido.

Segunda derrota consecutiva para los de Sergio Vicente que aunque no es trascendente para la clasificación, debe servir a los azudenses para que no haya relajación en los próximo partidos, donde si será necesario competir al máximo nivel-

Los mejores del partido :

Por parte de C.B. Hospitalet: Edgar San Epifanio; 12 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, para 19 de valoración.

Por parte de Isover Basket Azuqueca: Luis Valera; 24 puntos, 4 rebotes, 1 recuperación para 27 de valoración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8