www.guadanews.es
Román: “Los pacientes y profesionales del Hospital siguen sufriendo a diario la ineficaz gestión de Page”
Ampliar

Román: “Los pacientes y profesionales del Hospital siguen sufriendo a diario la ineficaz gestión de Page”

Las obras del Hospital Universitario deberían estar a punto de terminar y, sin embargo, ahora se da como fecha de fin de obra abril de 2021

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de febrero de 2019, 16:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha lamentado hoy el retraso que acumulan las obras del Hospital Universitario. De hecho, el porcentaje de ejecución que se ha facilitado hoy por parte del delegado de la JCCM es prácticamente el mismo que el dato que se dio en la anterior visita realizada al Hospital por parte de dirigentes regionales, alrededor de un 53%.

Antonio Román ha recordado que la primera piedra del Hospital se puso en 2008 y que en 2010 la empresa adjudicataria dejó de trabajar ante los impagos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que ascendieron a unos 15 millones. “Ahora dan como fecha de fin de obra, abril de 2021, cuando el gobierno de Page dijo que las obras concluirían durante este mandato, es decir, en 2019. Y mientras tanto, son los pacientes y profesionales del Hospital quienes continúan sufriendo la ineficacia en la gestión del Page, que merece un suspenso”, ha señalado el alcalde.

Otra de las muestras de la ineficacia en la gestión de Page es, según recuerda Román, el campus, cuyo convenio debería haberse firmado en verano de 2015 y, sin embargo, se ha suscrito en febrero de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8