www.guadanews.es
Cinco detenidos en Guadalajara por no bajar ninguno de los 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado
Ampliar

Cinco detenidos en Guadalajara por no bajar ninguno de los 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Todos ellos fueron detectados por su conducción errática

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de febrero de 2019, 11:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen semanal de incidencias de la Policía Local de Guadalajara refleja cinco detenciones por alcoholemia positiva.

El sábado, a las 3,40 horas, se produce la primera detención. Una patrulla observa a un vehículo que circula por la avda de Barcelona a velocidad elevada y al dar el alto al vehículo, su conductora tiene dificultades para detener el mismo. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 1,00 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de la citada conductora por un delito contra la seguridad vial. La detenida tiene 40 años y es vecina de Guadalajara.

Minutos después, a las 4,00 horas, una patrulla observa a un turismo que circula por la calle Capitán Boixareu Rivera en dirección a Bejanque a velocidad anormalmente reducida, invadiendo el sentido contrario de circulación. En las pruebas se obtiene un resultado positivo de 1,03 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 31 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El domingo, a las 7,20 horas, el 112 informa de que un vehículo, que circula de forma anómala y peligrosa por la A-II, ha accedido a Guadalajara por la avenida del Ejército, continuando por la calle Constitución. Localizado por una patrulla de la Policía Local en la calle Pastrana, el conductor del vehículo hace caso omiso a las señales de alto, acelerando el vehículo y colisionando posteriormente contra un bordillo de la calle Atienza. Realizadas las pruebas se obtiene un resultado positivo de 1.06 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Como en los casos anteriores se detuvo al conductor, de 40 años y vecino de un pueblo de la provincia, por un delito contra la seguridad vial.

A las 14,05 del domingo, en la calle Constitución se produce la cuarta detención. En este caso el conductor implicado, de 33 años y vecino de la capital, dio positivo con una tasa de 0,97 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Una patrulla observa que el vehículo conducido por el citado circulaba de forma incorrecta por lo que, una vez parado, fue requerido a realizar las pruebas con el resultado señalado.

En la madrugada de hoy, a las 4,41 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la calle Batalla de Villaviciosa sin el alumbrado reglamentario. Al observar en su conductora síntomas de intoxicación ,se realizan las pruebas con un resultado de 0,92 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En este último caso, la detenida tiene 33 años y es vecina de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8