www.guadanews.es
Quiles recibe un año más a los alumnos de Formación Profesional del IES Aguas Vivas
Ampliar

Quiles recibe un año más a los alumnos de Formación Profesional del IES Aguas Vivas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de febrero de 2019, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más QUILES en colaboración con el instituto de educación secundaria de Aguas Vivas como viene siendo habitual en los últimos doce años ha recibido a los alumnos de formación profesional del grado medio y superior de la rama de electromecánica de vehículos.

Los alumnos han visitado durante la mañana de hoy las instalaciones de Grupo Quiles, en Guadalajara ,Concesionario de Maquinaria agrícola John Deere, JCB y de automóviles Isuzu,Mitsubishi,Suzuki y servicio postventa Bosch Car Service , donde han recibido una sesión formativa sobre los últimos avances en maquinaria agrícola, automoción y equipos de preparación de suelo de la mano de profesionales de la empresa y responsables de las marcas del grupo como Jesús Bragado del departamento de formación de John Deere Ibérica.

De igual manera han podido desarrollar prácticas en las distintas áreas de la empresa, Conducción de tractor mediante sistema de auto guiado, diagnosis de maquinaria agrícola y conocimiento de vehículos híbridos enchufables.

Quiles reafirma su compromiso con la formación profesional abriendo sus puertas a una nueva promoción de este grado.

Jose Vicente Quiles, gerente de la concesión, concluyó la jornada haciendo hincapié en la necesidad de la formación para el futuro, la profesionalidad, la confianza en los jóvenes y la importancia de la experiencia. Invitando a los jóvenes a desarrollarse y crecer en una continua formación en el sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8