www.guadanews.es
¡HOLA! Lydia Lozano atraviesa duros momentos por la salud de su marido

¡HOLA! Lydia Lozano atraviesa duros momentos por la salud de su marido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de febrero de 2019, 20:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Georgina posa en ¡Hola! seria y enlutada (aunque descalza) para hablarnos de la muerte de su padre hace menos de una semana.

La novia de Cristiano suele conceder una entrevista cada seis o siete meses a esta revista y esta vez el interés radica en que se trata de la primera que hace desde que la pareja abandonó Madrid y puso rumbo a Turín.

Georgina aclara que la relación que tenía con su padre no era mala, tal y como se han empeñado en hacernos creer sus familiares más díscolos. "La relación era muy buena, a mi hermana y a mí nos llamaba mis reinas y yo era su chiquitita. Éramos lo que más quería en la vida". Y aclara que, efectivamente, su padre "pudo cometer errores, como todos cometemos. Pero aprendimos de ellos". La entrevista es una auténtica elegía en la que la hija define a un padre ideal, un luchador que siempre estuvo a su lado, aunque no fuera físicamente, que no llegó a conocer a Cristiano porque "no le gustaba que le vieran en ese estado debido a su enfermedad". Tampoco conoció a su nieta.

Respecto a su relación con el astro del deporte, hay que destacar que Georgina confirma que Cristiano todavía no le ha pedido que se case con él...

En ¡Hola! también vemos a la WAG que podría quitarle el puesto: Alice Campello, esposa de Morata, que llega a Madrid para deleite de sus miles de seguidores. Posa en ¡Hola! con sus mellizos, dos bebés preciosos que muestra continuamente en las redes sociales. De ella dicen que es la mujer que consiguió sacar al futbolista de la profunda depresión en la que estaba sumido.

¡Hola! hace doblete en sus páginas con temas relacionados con Luis Miguel, aunque no tienen nada que ver uno con otro. Por un lado, dedica un reportaje a Michelle Salas, la hija del cantante, que además colabora con la edición digital de la revista.

Lo fuerte viene después. ¡Hola! recoge las polémicas declaraciones de Andrés García, el actor mexicano que apadrinó a el Sol en sus comienzos. Según García, está "casi" seguro de que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, fue asesinada en Madrid, y que sus restos descansan en la localidad de Las Matas.

Lydia Lozano atraviesa duros momentos preocupada por la salud de su marido.-

Aunque es una intervención quirúrgica bastante común, es normal que la colaboradora esté preocupada por la salud su inseparable marido.

Lydia Lozano se derrumbaba hace unos días en el plató de 'Sálvame', en el que la hemos visto más callada de lo normal, ante el apoyo recibido por su compañero Kiko Hernández en pleno directo. Y es que Charly García San-Miguel tendrá que pasar por quirófano esta semana para someterse a una operación por la hernia discal lumbar que padece, según ha publicado en exclusiva Lecturas.

La situación que atraviesa el que es su compañero de vida desde hace nada más y nada menos que 28 años, ha teñido de negro los últimos días de la periodista, que ha dejado de lado por unos días las risas y el desparpajo ante las cámaras debido a la angustia y preocupación que le produce la intervención. Desde hace un par de semanas, Lydia está -si cabe- más unida que nunca a su marido, al que acompaña a todas las pruebas médicas previas a la operación.

Un preocupado Kiko Hernández, que sabe que su compañera atraviesa díficles momentos y está más sensible que de costumbre, reconocía hace unos días ante la audiencia su apoyo a Lydia. "Estoy especialmente a tu lado esta semana, te doy un beso muy furte y todo va a salir bien", decía mientras le daba un cálido abrazo. Unas palabras que tocaron la fibra de la periodista. Ella no pudo evitar derrumbarse mientras derramaba alguna lágrima, resultado de la espiral de sentimientos que padece por la salud de su chico.

Lydia y Charly, de 58 y 67 años respectamente, llevan juntos casi 30 años, aunque el tiempo no hace mella en su amor. La pareja renovó sus votos en una ceremonia balinesa que tuvo lugar en Madrid el 20 de junio de 2015, y juntos forman una de las parejas más sólidas del panorama televisivo.

¡HOLA! Lydia Lozano atraviesa duros momentos por la salud de su marido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8