www.guadanews.es
VOX supera todas las expectativas en un mitín en Toledo, 1.000 personas se quedan en las puertas
Ampliar

VOX supera todas las expectativas en un mitín en Toledo, 1.000 personas se quedan en las puertas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de febrero de 2019, 08:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En un auditorio repleto de gente, con capacidad para 600 personas, y más de 1.000 fuera del recinto por falta de espacio, Santiago Abascal protagonizó un mitin en Toledo.

Más de mil personas no pudieron pasar al auditorio, que solo cuenta con 600 plazas, y que una hora antes ya estaba abarrotado, al igual que el aparcamiento del hotel, en donde no había ni un sitio para aparcar.

Abascal denunció el "infecto cordón sanitario" que pretenden aplicar contra el partido y advirtió de que ya está teniendo consecuencias, en referencia a los ataques sufridos por varios de sus miembros en diferentes actos.

El presidente de Vox defendió varias de sus iniciativas y reprochó a Cs haber aprobado en Barcelona una resolución junto a ERC, entre otros, para "no pactar con la extrema derecha": "Mucha gente les va a abandonar por esto y se lo tienen merecido", vaticinó Abascal.

Al Gobierno de Pedro Sánchez, que define como "mentiroso y peligroso", le retó a convocar elecciones si, como dice el CIS, va a ganarlas y le acusó de ser "mentiroso y peligroso" por "manipular y utilizar las instituciones" a su favor.

Abascal también tuvo elogios a Francisco José Alcaraz, horas después de anunciar que el partido le designa como su primer senador por Andalucía. El presidente de la Fundación Voces contra el Terrorismo intervino en su primera aparición pública después de dar a conocer la noticia y prometió hacer públicas las actas de la negociación entre ETA y el Gobierno de Zapatero si llegan al Gobierno.

Los dirigentes provinciales de Vox también participaron en el acto de Toledo. Primero fue su coordinador de Vox en Toledo, José Luis Sánchez, quien agradeció la respuesta y la ilusión de la militancia. Criticó el estado del río Tajo y pidió el "fin de los travases inútiles que llevan 33 años realizando el PP y el PSOE". "Queremos un río limpio que vuelva a brillas con sus aguas transparentes", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8