www.guadanews.es
Hogar Alcarreño vs Yuncos, este sábado a las 18’30 horas en la Fuente de la Niña
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Yuncos, este sábado a las 18’30 horas en la Fuente de la Niña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de febrero de 2019, 00:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de sumar tres partidos consecutivos sin ganar (dos derrotas y un empate), el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana con normalidad, tras la última derrota, 2-0, en el conquense terreno de La Beneficencia y se dispone a afrontar el compromiso del sábado con ilusiones renovadas para volver a la senda de las victorias, y qué mejor oportunidad que hacerlo ante un Yuncos que le antecede en la clasificación general y le aventaja en un punto.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 2, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al antes mencionado, C.D. Yuncos, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Hervás Muñoz.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan cuartos con 39 puntos y vienen de perder, 2-0, ante el San José Obrero, en tanto que los toledanos son terceros con 40 puntos y empataban la semana pasada ante el Torpedo 66, 0-0 en su propio terreno de juego.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 48 goles a favor y encajado un total de 19, mientras que el conjunto amarillo ha marcado 39 y encajado 22 en las veinte jornadas disputadas hasta el momento, siendo Javier Quijada con diez goles su máximo goleador hasta la fecha y Juan Rojo con catorce el máximo realizador del Hogar Alcarreño.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 5 puntos de los quince jugados (una victoria, dos empates y dos derrotas) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta una mejor racha de resultados, dos victorias, un empate y dos derrotas, para un total de 7 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el partido se presenta sumamente igualado y solo hace falta saber si los alcarreños son capaces de romper la racha negativa de resultados en la que se hayan sumidos y consiguen vencer a un Yuncos que, como el Hogar Alcarreño, no quiere perder la senda de los dos primeros clasificados, Torrijos e Illescas.

Haciendo memoria recordamos que en los enfrentamientos habidos durante la temporada pasada, se dieron dos victorias del equipo blanquiazul, 1-0, en el Jerónimo de la Morena y un contundente 1-6 en Yuncos.

Igualmente y con ocasión del partido de la primera vuelta de la presente temporada, disputado en la localidad toledana, el cuadro de Aitor Gómez consiguió una victoria balsámica, 1-2, que le propició escalar posiciones hasta situarse en los puestos de honor de la clasificación, posiciones en las que sigue instalado hoy.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Mario Valiente sigue de rehabilitación y no será de la partida, lo mismo que Guille Atance, baja por motivos profesionales. Vuelven a la convocatoria tras su ausencia de la semana pasada Ballesteros y Mayordomo y por último han entrenado con normalidad Juan Rojo, Salillas y Abass, tras superar sus molestias.

RESTO DE LA JORNADA: Torpedo 66-Villa, Sonseca-Mocejón, Horche-Toledo B, Urda-F.D. Talavera, Corazón Titán-Pantoja, Illescas-Cabanillas, Quintanar-Torrijos y Cobeja-San José Obrero (0-3 para los conquenses, por la retirada del Cobeja)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8