www.guadanews.es
Arrancan las reuniones de Guadanetwork 2019 con el objetivo de seguir creando sinergias
Ampliar

Arrancan las reuniones de Guadanetwork 2019 con el objetivo de seguir creando sinergias

En su programación itinerante, el 15 de febrero El Casar, acogerá el próximo encuentro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de enero de 2019, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una veintenade empresarios y emprendedores, de otras tantas empresas, se han reunido en el primer GuadaNetWork de 2019. Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que continúa un año más y que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades. Además, un año más, antes del comienzo de la ronda de presentaciones tendrá lugar una ponencia de temas de interés para los asistentes.

Los sectores del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías han estado representados por empresas como Mas Marketing, agencia de marketing que ofrece soluciones online y offline, Elraro.com, empresa que diseña todo lo relacionado con la imagen corporativa,Ingenio informático, dedicada al diseño web.

Los servicios de consultoría estuvieron representados por Lara Soft, especialistas en informática integral, Proyecto Albedo, ofreciendo servicios de seguridad de la información de las compañías, además de Protados, especializada en la LOPD para empresas.

Tampoco han faltado representantes del tercer sector como Cruz Roja. Los servicios, es una categoría muy amplia, donde se pueden insertar empresas como las dos escuelas de coaching que estuvieron presentes, la tienda de camisetas felices, dos corredurías de seguros y un despacho de abogados, así como A Tope Topo, empresa de vehículos eléctricos.

Quiles, fue el representante del sector de la automoción en este primer encuentro de GuadaNetWork de 2019.

Previo a las presentaciones, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara informaron a los presentes sobre el proyecto de CECAM de “Asesoramiento a las pymes castellano-manchegas en Formación Profesional para el empleo” y que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Así, se les mostró que el objetivo de la Formación Profesional para el empleo es impulsar y promover, entre las empresas y los trabajadores, tanto ocupados como desempleados, una formación que se ajuste a sus necesidades y, de este modo, contribuir con el desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

Una información que se completó con la entrega a los presentes del manual sobre Formación Profesional para el empleo.

Además, Raúl Fernández, gerente del Proyecto Albedo, fue el encargado de inaugurar las píldoras informativas de este 2019 con una ponencia sobre la ciber seguridad y como el factor humano influye en esta, mostrando como, ni un ordenador apagado es seguro, pues siempre se puede convencer a alguien para que lo encienda.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 15 de febrero, el 15 de marzo, 26 de abril, 17 de mayo, 14 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8