www.guadanews.es
Ciudadanos reprocha al equipo de Gobierno que ignore las demandas relativas al transporte urbano de Guadalajara
Ampliar

Ciudadanos reprocha al equipo de Gobierno que ignore las demandas relativas al transporte urbano de Guadalajara

viernes 25 de enero de 2019, 16:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno del Partido Popular en relación a la última convocatoria de la Comisión de Control y Seguimiento del Servicio de Transporte Urbano de la capital, celebrada el pasado mes de diciembre.

En dicha convocatoria, según acuerdo plenario propuesto por el Grupo Ciudadanos, “debía valorarse por los miembros de dicha Comisión las modificaciones en la red de autobuses que habían sido demandadas ampliamente en los consejos de barrio” ha explicado el concejal Ángel Bachiller.

A raíz de la propuesta de Ciudadanos, el Pleno aprobó por unanimidad que en la siguiente sesión de la Comisión técnica del servicio de autobuses de la capital se estudiarían las demandas de los vecinos relativas a la mejora de la conectividad del barrio de Manantiales con el resto de la ciudad, la posibilidad de una línea circular en el casco antiguo y el incremento de los servicios en la pedanía de Valdenoches, entre otras.

“Justificamos en aquella moción que al menos se estudiasen las propuestas porque son demandas que vienen repitiéndose desde hace años y de manera amplia. En el caso de Manantiales, por ejemplo, los vecinos registraron casi 600 solicitudes pidiendo mejoras en la red, cantidad que representó el 44% de las demandas de toda la ciudad realizadas en los Presupuestos Participativos” ha concretado el edil.

Sin embargo “el presidente de dicha Comisión convocada en diciembre decidió no incluirlo ni siquiera a debate, dando la espalda a los vecinos e incumpliendo lo que él mismo había votado a favor semanas atrás” han lamentado sorprendidos desde el grupo Ciudadanos. “Esperamos al menos que el equipo de Gobierno dé la cara de una vez y convoque los consejos de barrio para explicar este y otros muchos asuntos que están pendientes” han añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8