www.guadanews.es
Teatro infantil a beneficio de la Asociación de Diabéticos de Guadalajara
Ampliar

Teatro infantil a beneficio de la Asociación de Diabéticos de Guadalajara

El Ateneo Arriaca de Marchamalo será escenario de la representación ‘Pinocho. La historia jamás contada’ a cargo de La Zonganda Teatro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de enero de 2019, 11:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ateneo Arriaca de Marchamalo acogerá el próximo domingo 3 de febrero la función de teatro infantil ‘Pinocho. La historia jamás contada’ a cargo de la compañía aficionada La Zoganda Teatro de Daganzo de Arriba. La representación tendrá un carácter benéfico ya que todos los fondos recaudados por la venta de las entradas irán destinados a la Asociación de Diabéticos de Guadalajara (ADGU), un colectivo que trabaja para fomentar los recursos formativos e informativos sobre la diabetes y por mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad crónica y, de manera especial, la de los 70 niños diabéticos que viven en nuestra provincia.

En 'Pinocho, la historia jamás contada' conoceremos al anciano Gepetto, un gran artista y artesano pues con la destreza de sus manos creó a Pinocho, una marioneta que fue construida en madera de pino, sin vida propia inerte. Aún sabiendo Gepetto que nunca tenía suerte, pidió un deseo a las estrellas y… ¡se hizo realidad! Sin duda, un montaje teatral de gran calidad artística pensado para que las familias y el público de todas las edades disfrute de una tarde solidaria y entretenida con uno de los cuentos clásicos por excelencia de la literatura universal. «Queremos agradecer el ofrecimiento que nos hizo La Zoganda Teatro para representar esta obra de manera altruista y la colaboración del Ayuntamiento de Marchamalo que nos ha cedido gratuitamente el salón de actos del Ateneo Arriaca», afirma Julio Jesús Palomino, presidente de ADGU.

La función, que tendrá lugar el domingo 3 de febrero, dará comienzo a las 18,00 horas. Las entradas, al precio de 3 euros, pueden comprarse tanto en la recepción del Ateneo Arriaca en su horario habitual dcomo en la sede de la ADGU (Paseo Doctor Fernández Iparraguirre, 1. Lunes de 18,30 a 19,45 horas y Jueves de 11 a 13 horas). Además, podrán adquirirse el mismo día 3 de febrero desde una hora antes del inicio de la representación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8