www.guadanews.es
Exigen a Page que “explique urgentemente el grave escándalo en relación con los gastos del viaje que realizó a Chicago”
Ampliar

Exigen a Page que “explique urgentemente el grave escándalo en relación con los gastos del viaje que realizó a Chicago”

Robisco señala que Page tiene que explicar cada céntimo de euro que gastó del dinero de los castellano-manchegos en este viaje, así como quienes fueron y qué consiguieron para nuestra región

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de enero de 2019, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha exigido hoy a Page que explique urgentemente el grave escándalo en relación con los gastos del viaje que realizó a Chicago .

En rueda de prensa, se ha referido a la noticia que hemos conocido a través de un medio de comunicación de ámbito nacional, que publica que Page escondió a un supuesto asesor en una comitiva de cuatro personas que gastó 12.000 euros en pocos días con la excusa de ver material sanitario.

“Exigimos explicaciones urgentes a Page hasta llegar a las máximas consecuencias en materia de transparencia por un gasto ingente en un viaje que realizó sin ningún criterio técnico”, ha asegurado Lorenzo Robisco.

Así, ha denunciado que Page realice una viaje para el que no tiene conocimientos en materia de sanidad y que ha costado 12.000 euros a las arcas públicas; un viaje al que fueron cuatro personas y que una de ellas no sabemos quién es.

Por ello, el portavoz popular ha exigido explicaciones inmediatas de quién fue al viaje y qué hicieron y qué consiguieron en el mismo, porque “no podemos consentir esa afición a montarse en aviones que tienen los responsables socialistas, porque eso no es lo que quieren los castellano-manchegos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8