www.guadanews.es
LECTURAS Todos los concursantes de Supervivientes 2019
Ampliar

LECTURAS Todos los concursantes de Supervivientes 2019

miércoles 23 de enero de 2019, 21:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva a portada a Alba Carrillo, que rompe su silencio y confiesa a Mila Ximénez en una entrevista exclusiva, su “dolor y humillación”. “Feliciano se casa con esa pobre niña para blanquear su imagen”, asegura.

Además, cómo ayudó Irene Rosales a Kiko Rivera a salir del infierno de las drogas; así como toda la verdad sobre la nueva novia de Kiko Matamoros, en portada.

Todos los concursantes de Supervivientes 2019.-

El reality que mayores alegrías ha dado a Telecinco se pone en marcha y se estima que recoja el testigo de GH DÚO cuando este acabe en abril. Por lo pronto y aunque está todo en el aire ya empiezan a sonar los primeros y jugosos nombres que podrían acabar viviendo la aventura en Honduras.

Supervivientes 2019' se pone en marcha. El reality que mayores alegrías ha dado a Telecinco empieza a prepararlo todo para coger el testigo en abril de GH DÚO, cuando este acabe. Entre uno de los aspectos que se empieza a perfilar, el más jugoso: el baile de famosos que figurarán en el casting definitivo. Por el momento todo está en el aire, pero los primeros nombres que ya empiezan a sonar para formar parte del listado de concursantes son de lo más estimulantes.

Tal como ha avanzando el periodista Rocco Steinhäuser en el programa radiofónico Versió Rac 1, los responsables del concurso (la productora Bulldog TV) estaría tanteando a Carlos Lozano, Ivonne Reyes y Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como Azúcar Moreno.

Se desconoce aún lo avanzadas que pueden estar las negociaciones con todos ellos, pero sus nombres dan una clara idea del tipo de perfil que se está buscando a la hora de configurar el casting: personajes con historias controvertidas de las que poder 'largar' durante su aventura en Honduras. En definitiva, nada nuevo bajo el sol.

En cualquier caso, si finalmente se acaba confirmando su participación, más les vale a Carlos, Ivonne, Toñi y Encarna meter en la maleta no solo el sueño de llevarse el cheque de los 200.000 euros, sino también suficiente repelente antimosquitos y mucha paciencia para aguantar las inclemencias del tiempo, soportar la incomodidad de dormir en el suelo y, sobre todo, para no desgastarse en la convivencia con el resto de rivales.

Tanto Carlos, como Ivonne y Toñi son veteranos en realities. Lozano acarició el maletín de 'GH VIP 4', que acabó arrebatándole Laura Matamoros. Asimismo, ha sido protagonista de su última edición, donde coincidieron sus dos exparejas: Mónica Hoyos y su vencedora, Miriam Saavedra.

Reyes, por su parte, estuvo en Guadalix en la quinta entrega del concurso de celebridades. En cuanto al 50% de Azúcar Moreno, es toda una veterana habiendo formado parte de '¡Mira quién baile!', 'Tu cara me suena', '¡Splash! Famosos al agua', 'Levántate All Stars' y, últimamente, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
LECTURAS Todos los concursantes de Supervivientes 2019
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8