www.guadanews.es
Condenado a siete años de cárcel por quemar varios coches y causar daños en su edificio en Albacete
Ampliar

Condenado a siete años de cárcel por quemar varios coches y causar daños en su edificio en Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de enero de 2019, 15:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a 7 años de prisión a un acusado de un delito de incendio con riesgo para la vida y de un delito continuado de daños. Además tendrá que indemnizar en más de 32.500 euros a los seis perjudicados.

La sentencia recoge como hechos probados que en la madrugada del 15 de enero de 2017 el procesado prendió fuego con un mechero a dos vehículos que estaban estacionados uno junto al otro en una calle de Albacete y uno de ellos resultó siniestro total.

La sentencia recoge que también, en la noche del 6 al 7 de enero, el procesado prendió fuego a otro vehículo que estaba estacionado en esa misma calle y que resultó con daños importantes.

Tras los incendios del día 15, el acusado se dirigió a su casa, en la que también prendió fuego a un felpudo y a un adorno navideño que estaban en la puerta de un vecino, y ya en la escalera del edificio prendió fuego a las cajas de derivación del cableado eléctrico de tres de las plantas del mismo.

La sentencia también recoge que el acusado había actuado de igual manera el 28 de diciembre prendiendo fuego a otro vehículo que estaba aparcado en un descampado cerca del Hospital General de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8