www.guadanews.es
El PP de Cabanillas acude al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno para denunciar el “oscurantismo” de Salinas
Ampliar

El PP de Cabanillas acude al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno para denunciar el “oscurantismo” de Salinas

El alcalde socialista lleva diez meses sin contestar a ninguna de las solicitudes de información requeridas por el Grupo Popular

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de enero de 2019, 12:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Cabanillas del Campo ha tenido que enviar una denuncia al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno después de que el alcalde socialista de la localidad, José García Salinas, lleve diez meses sin contestar a ninguna de las peticiones de información requeridas por los ‘populares’ en este periodo.

En total han sido diez las solicitudes realizadas, pidiendo en cada una de ellas varios expedientes sobre las decisiones tomadas por el Equipo de Gobierno del municipio campiñero. Todas ellas, sin respuesta. “Lo único que pedimos es que nos dejen hacer nuestro trabajo como oposición, que no es otro que fiscalizar la acción de Gobierno. Si pedimos la información y no nos la dan es como si nos ataran de pies y manos”, explica el portavoz del PP de Cabanillas, Jaime Celada.

“Todo apunta a que el señor Salinas tomó la decisión hace tiempo de no volver a rendir cuentas de lo que hace hasta las próximas elecciones municipales, para que así no pueda salir a la luz cualquier posible irregularidad o ilegalidad que pudiera haber cometido”, explica el edil, añadiendo que “parece que no le gusta que la oposición pueda hacer su trabajo, como si tuviera algo que ocultar de su gestión al frente del Ayuntamiento”. “Gobernar con oscurantismo y sin transparencia hacia la oposición es como gobernar de espalda a los ciudadanos”, finaliza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8