www.guadanews.es
¡HOLA! Antonio Orozco emociona a su contrincante Luis Fonsi con una dura confesión

¡HOLA! Antonio Orozco emociona a su contrincante Luis Fonsi con una dura confesión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de enero de 2019, 16:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón sorprende esta semana con una exclusiva: Francisco Rivera y Lourdes Montes, en casa con su hijo Francisco. En páginas interiores, la pareja posa por primera vez en casa con su bebé y descubren sus sentimientos y emociones tras llegada de su hijo. "Es guapísimo, yo creo que se parece a su padre", asegura Lourdes. “Unos dicen que le llamarán Curro, pero su hermana Carmen, dice que Fran” dice la pareja. “Estoy como loca con mi niño, se me había olvidado ya lo que era uno tan pequeño y es maravilloso”, confiesa Lourdes.

Además, los secretos de belleza de las Reinas a examen, con un análisis de expertos que descubren los mejores trucos, tratamientos y cuidados; las imágenes de Carmen Martínez-Bordiú en la boda de su sobrino Jaime Ardid, en México; así como la cita de estrellas del cine en la romántica boda del actor de “Downton Abbey”, Allen Leech, en portada.

Antonio Orozco emociona a su contrincante Luis Fonsi con una dura confesión.-

La cuarta gala de audiciones a ciegas de La Voz tuvo un protagonista indiscutible: Antonio Orozco. El coach barcelonés emocionó a todos sus compañeros al recordar uno de los momentos más duros de su vida.

"En 2007 el único que llamaba a mi teléfono era el banco. Fueron tiempos muy difíciles. Como mucha gente de este país, lo pasamos muy mal", recordó tras la actuación de María Espinosa, participante que finalmente entró en el equipo de Luis Fonsi. Orozco confesó que superó este bache artístico gracias al apoyo incondicional del intérprete de Despacito.

"Una noche, después de un concierto cualquiera, llamé por teléfono a Luis Fonsi, que me había dado su número amablemente, para pedirle por favor si me podía ayudar, porque estábamos a punto de dar el salto a América y nos íbamos con una mano delante y otra detrás", reveló. "El tiempo que tardó Luis Fonsi en responderme que sí es el mismo tiempo que ha tardado en darse la vuelta para escucharte a ti", dijo mirando a la candidata. "María, te lo voy a poner muy fácil. Voy a tirar una piedra contra mi propio tejado, pero si Luis Fonsi fue capaz de cambiar mi vida, estoy seguro de que sin duda podrá cambiar la tuya. Lo correcto es que vayas a su equipo", añadió.

Orozco Las palabras de Orozco dejaron noqueado a Luis Fonsi. "No sé qué carajos decir ahora mismo", exclamó el portorriqueño entre lágrimas antes de levantarse y fundirse en un sentido abrazo con su compañero. Paulina Rubio y Pablo López, muy emocionados, dijeron: "¡Qué bonito!" y "Antonio eres un poeta". También dejaron sin aliento a Eva González, como refleja el mensaje que publicó en sus redes sociales.

Antonio Orozco ya había hablado en televisión de sus problemas económicos, pero nunca había contado el gran gesto que tuvo Luis Fonsi con él. “La primera vez que perdí todo fue con 20 años, cuando decidí dedicarme a la música, lo perdí todo y lo volví a recuperar. En 2007 con la crisis, lo volví a perder todo”, aseguró en una entrevista con Bertín Osborne. “Las dos veces que lo perdí todo fue de la mano de quien decía ser mi mejor amigo”, señaló.

¡HOLA! Antonio Orozco emociona a su contrincante Luis Fonsi con una dura confesión
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8