www.guadanews.es
Vuelve "El Rasca" a los comecios de Alovera
Ampliar

Vuelve "El Rasca" a los comecios de Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de enero de 2019, 19:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Vuelve "El Rasca" a los comecios de Alovera
Ampliar
Desde el 7 de enero y hasta finalizar el mes, con las compras que se realicen en los establecimientos participantes en esta iniciativa se regalarán tarjetas “Rasca” que podrán contener premios de 5, 10, 20 ó 50 euros, los cuales se podrán gastar en cualquier comercio de la campaña. Además, como novedad este año, también se repartirán premios específicos de cada establecimiento adherido, que oscilan entre 8 y 100 euros, pudiéndose gastar solo en ese comercio.

Cuando el consumidor realice su compra o servicio, recibirá una o varias tarjetas, en función del importe, que podrá rascar en ese momento. Si fuera agraciado con alguno de los premios podrá gastarlo de forma inmediata en ese mismo negocio o canjearlo más adelante, no más tarde del 31 de enero, en cualquiera de los comercios participantes en la campaña.

La alcaldesa, María Purificación Tortuero, explica que “se trata de uno de los proyectos fuertes que el Ayuntamiento desarrolla en su línea de impulso del comercio de Alovera, basada en el lema “pequeño coste-gran impacto”, que tiene como objetivo principal fomentar el consumo en el municipio a través de medidas que, con un gasto muy reducido, generan gran visualización de los negocios locales, mejorando el conocimiento de los mismos e incentivando la compra”.

Por su parte, la concejal de Promoción Económica y Comercio, María Jesús Payo, quien participó en el reparto de tarjetas rascas, ha destacado que “este tipo de actuaciones son sencillas de poner en marcha, con unas normas muy flexibles y adaptables a las características de los participantes, proporcionan buenos resultados y son muy bien acogidas por el sector “.

Los establecimientos adheridos podrán ser identificados con un cartel identificativo de la campaña, colocado en el mismo local. También pueden consultarse en la revista mensual correspondiente al mes de enero que ha sido repartida a los domicilios de Alovera, así como en la página web www.alovera.es

Establecimientos participantes.-

CARNES DE LA ALCARRIA ALTA Avda. de la Diputación, 4

FLORISTERÍA ORQUÍDEAS Avda. Doña María de las Mercedes, 3 D, local 15

PAPELERÍA MARABÉ C/ Manantial, 1

FARMACIA PABLO PEDROSA GALÁN C/ Mayor, 7

ÓPTICA VEROIR Avda. de la Diputación, 16

ARMONÍA Y SALUD, Centro de masajes, reflexología podal y baño turco Avda. Doña María de las Mercedes, 3B, local 9

FISIOTERAPIA ALFIX Avda. Príncipes de Asturias, 48. Local 5

LA FERRE C/ Ronda Norte, 17

NAVA´S PELUQUERAS C/ Enmedio, 2

PELUQUERIA UNISEX NURIA C/ Educación, 1

RAYMA ESTUDIO FOTOGRÁFICO Avda. de la Diputación, 9-11, local 3

PELUQUERÍA DE SEÑORAS MARGA C/ Ronda Norte, 27G
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8