www.guadanews.es
¡HOLA! Sansa Stark y Daenerys, cara a cara en el primer vídeo de la última temporada de 'Juego de Tronos'

¡HOLA! Sansa Stark y Daenerys, cara a cara en el primer vídeo de la última temporada de "Juego de Tronos"

miércoles 09 de enero de 2019, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a Feliciano López y Sandra Gago. La pareja se ha comprometido tras un año de relación y el pasado 6 de enero se lo comunicaron a sus familiares y amigos.

¡Hola! ofrece todos los detalles de su próxima boda para la que aún no hay fecha.

Además, la reaparición de la reina Letizia en la Pascua Militar; la sorprendente reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal bajo el sol del Caribe; así como imágenes exclusivas de las vacaciones en Sierra Nevada de los hijos de Julio Iglesias y Miranda, en portada.

Sansa Stark y Daenerys, cara a cara en el primer vídeo de la última temporada de 'Juego de Tronos'.-

El mundo entero está expectante ante la llegada de la octava y última temporada de Juego de Tronos y HBO lo sabe. Es por eso que en la noche de los Globos de Oro la cadena de pago estadounidense decidió compartir con sus seguidores un adelanto de las series que venían en los próximos meses y, entre ellas, está la famosa ficción protagonizada por Sophie Turner, Emilia Clarke y Kit Harington. Son precisamente estos tres actores, que saltaron a la fama gracias a esta producción, los que aparecen en los cinco segundos de adelanto.

Este pequeño sneek peak muestra el esperado encuentro entre Daenerys y Sansa Stark en Invernalia, estando acompañadas de Jon Snow. "Invernalia es suya, su Alteza", asegura la pelirroja ante una satisfecha Madre de Dragones, que sonríe y asiente al oír la afirmación. Una frase que, sin duda, ha recordado a los más acérrimos fans de la serie a su primer episodio, cuando Ned Stark (Sean Bean) da la bienvenida al rey Robert y su familia a su ciudad.

Este encuentro, que los seguidores han tildado como tenso pese a haber visto solo unos instantes, ha producido multitud de reacciones en las redes sociales. Mientras muchos señalan el gesto de Sansa como altivo y la sonrisa de Daenerys como llena de seguridad, otros quieren que esta sea la ocasión para que ambas mujeres se den cuenta del inmenso poder que podrían tener si se apoyan mutuamente. Sobre todo teniendo en cuenta los paralelismos en el pasado de ambas y cómo los dos personajes se han pasado toda la serie buscando ser independientes y tener el control sobre su vida y su futuro.

Las series de HBO se trajeron en la noche de los Globo de Oro llevaron más de una estatuilla a casa. Heridas abiertas (Sharp Objects) y Killing Eve se llevaron los premios en las categorías de Mejor actriz de reparto (Patricia Clarkson) y Mejor actriz de drama (Sandra Oh). Aunque otras nominaciones de la cadena se quedaron sin nada, la cantidad de ficciones de esta, Netflix y Amazon que optaban a un galardón demostró que estamos en el mejor momento de la televisión, no solo por contenido sino también por accesibilidad a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8