www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -8ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 10% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

Cantalojas. Foto : Jacinto García Duro
Ampliar
Cantalojas. Foto : Jacinto García Duro

Heladas matinales este martes en Guadalajara bajando el mercurio hasta los 0ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 4% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección norte.

martes 08 de enero de 2019, 00:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, predominio de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas, brumas y posibilidad de bancos de niebla matinales en Albacete, y aumentando la nubosidad alta por la tarde de nordeste a sureste.

Las temperaturas mínimas continuarán con descensos locales en el norte de Guadalajara y la Serranía de Cuenca y con cambios ligeros en el resto de la Comunidad. Las temperaturas máximas irán en aumento en la Ibérica y en descenso en el resto de la Comunidad.

Habrá heladas generalizadas, salvo en valles del sur de Albacete. Los vientos soplarán flojos variables tendiendo a flojos de componente norte, con intervalos más intensos en las zonas altas de la Ibérica.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 12ºC en Albacete, -3 y 11ºC en Ciudad Real, -4 y 14ºC en Cuenca, 0 y 14ºC en Guadalajara y entre -5 y 12ºC en Toledo.

Alerta por bajas temperaturas en 26 provincias.-

Este martes el tiempo continuará estable, salvo en zonas de nieblas y en el extremo norte peninsular, donde aumentará la nubosidad que dejará lluvias a partir de la tarde en el País Vasco y norte de Navarra, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La Aemet prevé temperaturas mínimas significativamente bajas con heladas intensas en buena parte del interior peninsular.

Estará nuboso en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, aumentando la nubosidad durante el día en el resto del extremo norte peninsular, con lluvias a partir de la tarde en el País Vasco, norte de Navarra y menos probablemente en Pirineos. Habrá algunas nubes bajas en el extremo sudeste peninsular y Baleares pero con poca probabilidad de que produzcan precipitaciones.

Las precipitaciones en el norte podrán ser de nieve a partir de los 1.200/1.400 metros. En Canarias habrá nubes de tipo medio y alto sin precipitación y con probabilidad de calimas.

Probables nieblas matinales en zonas de Castilla y León y alto Ebro y área del Golfo de Vizcaya, sin descartarlas en el interior de Cataluña, de Galicia y del extremo sudeste peninsular.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso en el Cantábrico oriental, alto Ebro y zonas de montaña del este y centro peninsular. En el resto se registrarán pocos cambios.

Se producirán heladas en buena parte del interior peninsular, que serán mas intensas en la meseta norte, sistema Ibérico y Pirineos. El viento soplará de componente este en Canarias y predominio de la componente norte en el resto del país, con intervalos de fuertes en el valle del Ebro, Ampurdán y Pirineos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8