www.guadanews.es
Iván Pérez y José Bailón, ganadores de los concursos navideños de Quer
Ampliar

Iván Pérez y José Bailón, ganadores de los concursos navideños de Quer

lunes 07 de enero de 2019, 20:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la fiesta de La Cabalgata se entregaron también los premios de los dos concursos convocados por el Ayuntamiento esta Navidad.

El ayuntamiento de Quer habían convocado la II Edición del Concurso de Fotografía setero. En la entrega de los premios, el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, destacó el notable aumento de la participación con respecto al año pasado, así como también de la calidad de las fotos.

El objetivo último del concurso era el de incluir las mejores imágenes en el calendario de la localidad del año 2019, como así ha sido. La imagen ganadora es obra de Iván Pérez, que logró detener la espectacularidad del estallido de luz de un rayo, en plena tormenta de verano. "Tuve que hacer muchas. La imagen ganadora la tomé desde el descansillo de mi casa, con trípode. Mi hijo y yo nos pusimos a hacer fotos y la que ha conseguido el premio fue la última que hice", dice Iván.

Está hecha con una Canon 500D y un objetivo 55-250, y tomada con disparador remoto. "Para mí, es un orgullo y una alegría ver mi trabajo reflejado en un calendario, porque eso es precisamente lo que buscas con esta afición; que le gente vea tu fotografía", termina Iván, que se aficionó a este arte, precisamente en un curso que llevó a cabo en el pueblo, hace año y medio.Desde entonces, no ha dejado de hacer fotos y de evolucionar.

La segunda clasificada fue Marián Bargiela, por otra bellísima imagen de dos abejarucos, en Quer. Los ganadores se han llevado un premio de 90 € y 50 €, respectivamente. Iván Pérez y Marian Bargiela suceden a Laura Corral y Miguel Pérez, que ganaron el año pasado.

En el concurso de fachadas seteras navideñas mejor decoradas, este año el premio ha vuelto a corresponder a José Bailón, vecino del barrio de los Enebros, por la espectacular decoración de su casa, que hace esquina en la calles de Jacaranda y Tejo, en el barrio de Los Enebros. El ganador afirmó, cuando recogió su premio, que “este año ha sido un placer recorrer el pueblo y ver más casas decoradas que en otras ocasiones”, además de desear un feliz año a todos los presentes. El premio fue una cesta de Navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8