www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -8ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%.

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

-1ºC de mínima y 16ºC de máxima este Día de Reyes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de enero de 2019, 00:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas al final en la Ibérica.

Las temperaturas mínimas en aumento en la mitad oriental y con pocos cambios en el resto; y las máximas con cambios ligeros predominando los descensos en las zonas de montaña de la mitad norte y los aumentos en la Mancha y en los valles del Tajo y Guadiana.

Habrá heladas en La Mancha, en los valles del Tajo y Guadiana y en la Ibérica. Los vientos serán flojos de componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 14ºC en Albacete, -3 y 9ºC en Ciudad Real, -4 y 12ºC en Cuenca, -1 y 16ºC en Guadalajara y entre -4 y 13ºC en Toledo.

Hasta 21 provincias se encuentran este domingo en riesgo de bajas temperaturas, con mínimas que podrían alcanzar los cinco grados bajo cero en Teruel y Zamora, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, Madrid, Cantabria, Asturias, todas las provincias de Castilla y León y Castilla-La Mancha, La Coruña, Lugo, Orense, Teruel y Zaragoza contarán con riesgo de temperaturas mínimas.

Estas irán en descenso especialmente en el Cantábrico y alto Ebro, al mismo tiempo que las nocturnas irán en ascenso en el tercio oriental peninsular, aunque manteniendo valores por debajo de los habituales para la época en los valles de la vertiente atlántica.

Heladas en buena parte del interior peninsular, débiles en general, aunque más intensas en la Meseta Norte y Pirineos.

En la mayor parte del país se espera que continúe el tiempo estable, predominando cielos poco nubosos o despejados, excepto en zonas de nieblas y en País Vasco, noroeste de Navarra y, al final del día, en otras zonas del litoral cantábrico, donde se prevén nubes bajas.

También habrá nieblas matinales probables en los valles de Extremadura, con posibilidad de que aparezcan en el interior del País Vasco y de Galicia, mientras que en Canarias podría darse el efecto de calima.

El viento será de componente este en el litoral cantábrico y en Canarias, de poniente en el Estrecho y con predominio de componente norte en el resto de la Península y Baleares, comunidad que también se encuentra en riesgo costero, junto con las provincias de Girona y Tarragona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8