www.guadanews.es
Ramis: “El apoyo de la afición es increíble”

Ramis: “El apoyo de la afición es increíble”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de enero de 2019, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Alba puso en valor el punto conseguido en el campo del líder y alabó el esfuerzo de su equipo. “Un punto bueno. Merecido. Sobre todo por el trabajo de todo el equipo. En la primera parte no hemos estado bien con balón. En la segunda hemos estado mejor. Debemos lanzar mensajes ofensivos durante el partido que hagan más daño el rival pero valoro mucho el punto por el rival. El empate es justo”.

También habló sobre la acción de la lesión de Manaj. “Rei esta en el hospital y le tienen que hacer pruebas. Todos habéis visto los motivos por los que ha tenido que ir a allí.”

Además, mostró su indignación por una actitud racista de un jugador del Granada hacía Bela. “Tienen que pedir disculpas porque ha tenido una actuación muy fea con Bela”

“Un jugador de ellos me ha pedido disculpas por la actitud de su compañero. No sabía por qué pero luego ha encajado todo. Bela está muy tocado. No se quién ha sido pero quien lo haya hecho debe pedir disculpas”, añadió.

Y no quiso olvidarse de la afición del Alba, que volvió a ser el jugador número 12, algo que el entrenador agradece. “El apoyo de la afición es estupendo. Es una gozada ver gente en la grada animando, también a la llegada. Es increíble. Nos dan el respaldo que necesitamos. El sábado jugamos de nuevo y queremos volver a notar su aliento”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8