www.guadanews.es
Desesperación entre los pacientes en el Hospital de Guadalajara tras horas esperando para que les ‘den cama’

Desesperación entre los pacientes en el Hospital de Guadalajara tras horas esperando para que les ‘den cama’

Los populares aseguran que la Sanidad “ha ido a peor” desde que Page está al frente del Ejecutivo regional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de enero de 2019, 11:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras largas horas de espera para que les ‘den cama’ en el Hospital de Guadalajara, la desesperación hace mella entre los pacientes que necesitan ingreso; los profesionales están desbordados y, en algunos casos, la tensión es palpable. Las quejas por lo que está ocurriendo en el centro hospitalario son cada vez más frecuentes, y muchos afectados así se lo están haciendo saber a distintos cargos del PP, que han recogido decenas de ellas en los últimos días.

“Desde que Page está al frente del Gobierno regional, la realidad de la Sanidad en Guadalajara y en Castilla-La Mancha es que ha ido a peor”, aseguran desde el Partido Popular de Guadalajara, cuyos responsables se han hecho eco en numerosas ocasiones de las quejas planteadas por los usuarios, y han denunciado la falta de personal sanitario, la ‘fuga’ de médicos a otros hospitales fuera de Castilla-La Mancha, la precariedad de las sustituciones –cuando éstas se producen-, el incremento de las listas de espera, la escasez de medios y también el lamentable estado de las instalaciones del Hospital Universitario.

“La situación es insostenible, y si Page tiene alguna duda de esto, le invitamos a que se pase un día por las urgencias, por las consultas o por las plantas donde están ingresados los enfermos. En cualquier rincón del Hospital se puede ver la decadencia y el deterioro”, aseguran desde el PP, que exigen medidas contundentes y eficaces para atajar la situación.

“Los enfermos de Guadalajara no pueden pagar permanentemente la inquina de Page hacia esta provincia, a la que tiene arrinconada y abandonada. En esta tierra, sus promesas se han convertido en grandes mentiras, y por eso él también es el máximo responsable de lo que está ocurriendo en el Hospital, donde es alarmante el deterioro de la sanidad y la falta de profesionales en los últimos meses”, lamentan los populares, que creen que “Page debe plantearse una solución ante la fuga de médicos a otros hospitales fuera de la región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8