www.guadanews.es
Manos Unidas recibe más de 1.000 euros del mercadillo solidario de la Asociación ‘Mujeres del 2000’ de Yebra
Ampliar

Manos Unidas recibe más de 1.000 euros del mercadillo solidario de la Asociación ‘Mujeres del 2000’ de Yebra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 31 de diciembre de 2018, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación ‘Mujeres del 2000’ de Yebra entregó a Manos Unidas la recaudación de su Mercadillo Solidario, que cada año organiza en los días previos a la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad. En total fueron 1.080 euros los conseguidos durante la novena edición de esta actividad, que ya se ha convertido en indispensable en el calendario de la localidad.

Para realizar la entrega se desplazó hasta Manos Unidas Guadalajara la presidenta de la Asociación, Chus Sánchez, acompañada por el alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez, y la concejala de Bienestar Social, Conchi Sánchez. Allí fueron recibidos por la presidenta de la ONG en la provincia, Elena Garvía, quien aprovechó para mostrarles sus instalaciones. “Toda ayuda que nos llegue es bienvenida. Gracias a iniciativas como éstas podemos realizar nuestra labor en favor de los que más lo necesitan”, decía agradecida.

Por su parte, el primer edil yebrano volvía a alabar la actividad de la Asociación ‘Mujeres del 2000’ a lo largo del año. “No sólo están siempre dispuestas a colaborar en cualquier cuestión importante para nuestro pueblo, sino que también tienen iniciativas como esta, que redunda en el beneficio de la sociedad. Son un verdadero orgullo para todos nosotros”.

‘Kilo solidario’.-

Continuando con esta labor altruista, en los días previos a la Navidad, esta Asociación ha estado celebrando su propio ‘Kilo solidario’, en el que han recibido de los vecinos de Yebra alimentos no perecederos para después llevarlos a la delegación de Cáritas en Mondéjar.
Manos Unidas recibe más de 1.000 euros del mercadillo solidario de la Asociación ‘Mujeres del 2000’ de Yebra
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8