www.guadanews.es
Los jóvenes de NNGG Castilla-La Mancha se encuentran 'fuertes y preparados' para hacer frente al próximo año
Ampliar

Los jóvenes de NNGG Castilla-La Mancha se encuentran "fuertes y preparados" para hacer frente al próximo año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de diciembre de 2018, 18:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha realizado ha asegurado estar ¨fuertes y preparados¨ para hacer frente al próximo año 2019, que vendrá cargado de grandes éxitos y mejoras para los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado el portavoz de NNGG C-LM, David Bejerano, en una rueda de prensa este viernes en Toledo, en la que ha aprovechado para hacer un balance anual de la actividad de la organización juvenil del Partido Popular.

Bejerano ha señalado que el año 2018 ha venido marcado por diversos cambios en las estructuras de partido, “unos cambios que nos han hecho aún más fuertes, poniendo en marcha nuevos equipos, con Pablo Casado a nivel nacional y con Paco Núñez a nivel regional, lo que nos ha reforzado, de cara a las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales¨, ha aseverado.

BALANCE NUEVAS GENERACIONES C-LM

El líder juvenil ha querido ir más allá, y ha hecho un balance de la actividad de Nuevas Generaciones en la región, ¨ hemos puesto en marcha distintas campañas, cabe destacar la última que presentamos bajo el lema ¨tarjeta roja¨ con la que estamos denunciando los incumplimientos del presidente socialista Emiliano García-Page, así como la recogida de Libros para el municipio toledano de Cebolla o la tradicional campaña de Navidad ¨Populares Solidarios¨, entre otras¨.

¨También hemos puesto en marcha cambios de estructuras, realizando los 5 congresos provinciales, y hemos puesto en marcha una renovación de juntas locales, a lo largo y ancho de la región, donde cada fin de semana, nuevos equipos se suman a formar parte del proyecto del Partido Popular de Castilla-La Mancha¨, ha aclarado el portavoz.

Bejerano, ha puesto en valor el compromiso de la organización juevenil con el tejido asociativo de la región, ¨a través de la Ruta Joven, hemos mantenido reuniones con distintos colectivos juveniles, asi mismo hemos apostado por la formación, poniendo en marcha la Liga de Debate de NNGG Clm, y distintos foros sectoriales¨.

¨El compromiso de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, con nuestras siglas y nuestro partido es indudable, por eso hemos participado activamente, en todos los procesos democráticos, así como en las actividades que se han llevado a cabo desde Nuevas Generaciones de España¨, ha asegurado.

CANDIDATOS CAPITALES DE PROVINCIA

El portavoz regional, ha manifestado el ¨orgullo¨ de la organización juvenil del Partido Popular en la región, al conocer los nombres de los candidatos a las capitales de provincia y ha mostrado el ¨apoyo incondicional a todos los candidatos y nuestra total disposición para hacer de junto a ellos, proyectos ganadores en las 5 capitales¨.

Así mismo, el joven ha querido ir más allá y ha mostrado su satisfacción con la candidata del PP a la alcaldía de Toledo, ¨como toledano, me siento especialmente orgulloso, de que sea Claudia Alonso, la candidata a presidir la capital regional, pues los toledanos tendremos una alcaldesa joven, cercana, que escucha a los jóvenes y que conoce de primera mano las necesidades de todos los vecinos ya que se mueve por todos los barrios, y tiene experiencia como concejal y también como portavoz, durante dos legislaturas en el Ayuntamiento de Toledo¨.

PROYECTO GANADOR DE PACO NÚÑEZ

Para finalizar, el portavoz regional ha destacado la ¨gran capacidad de liderazgo de nuestro presidente Paco Núñez que, junto a su equipo, esta marcando la agenda política de Castilla-La Mancha diariamente, frente al fracaso de Page, ya que este será el último año que se coma las uvas en el Palacio de Fuensalida¨.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8