www.guadanews.es

“Page, Valerio y Sánchez han hecho este año más por Cataluña que por Guadalajara”

Robisco asegura también que Alberto Rojo ha hecho más por Toledo que por Guadalajara y recuerda que en esta provincia seguimos sin Campus, sin Hospital, sin el desdoblamiento de la carretera de Fontanar, sin la conexión Alcorlo-Beleña, y sin los centros de salud y los colegios necesarios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de diciembre de 2018, 16:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los gobiernos de Page y Sánchez están perjudicando los intereses de la provincia de Guadalajara, donde la carencia de infraestructuras es palpable y la decadencia de los servicios va en aumento. De hecho, “Page, Sánchez y Valerio han hecho este año más por Cataluña por Guadalajara, y Alberto Rojo ha dado más por Toledo que por Guadalajara”.

Así lo ha valorado el diputado regional del PP por Guadalajara, Lorenzo Robisco, mostrándose muy crítico con unos dirigentes socialistas que, “abrazados a Podemos y a Puigdemont”, están haciendo saltar por los aires las expectativas de Castilla-La Mancha y de Guadalajara, “la provincia que genera más empleo genera, fruto del buen hacer de empresarios, autónomos y trabajadores”.

El parlamentario popular se ha referido a servicios y dotaciones que resultan imprescindibles, entre ellos, el Hospital que no se acaba, el desdoblamiento de la carretera de Fontanar (la CM-101), o el Campus Universitario, “que tienen todas las provincias menos Guadalajara”, ha lamentado Robisco, quien tampoco ha olvidado otras ‘deudas’ de Page con esta provincia, como la rehabilitación de las naves de El Fuerte o la conexión de los embalses de Alcorlo-Beleña, “una obra necesaria para garantizar el suministro de agua en la provincia y el desarrollo del Corredor del Henares, que no tenemos, aunque lo que sí tenemos es un presidente de la MAS sentado en el banquillo por delitos de prevaricación y contra los derechos civiles”, ha apuntado.

El colegio de Iriépal sin construir, el de Humanes sin arreglar o el instituto ‘Castilla’ con muchas deficiencias, son otras de las carencias que forman parte del ‘debe’ de Page a Guadalajara, “una provincia que genera más empleo que ninguna, pero que lamentablemente es noticia por encabezar la lista de accidentes laborales, por la retirada de ayudas a una de las empresas que tiene más puestos de trabajo o por las largas listas de espera sanitarias. Todo esto es lo que le ‘debemos’ a Page, un presidente preocupado sólo por conservar su sillón”.

Por todo ello, Robisco ha asegurado que “en Guadalajara necesitamos un cambio que nos devuelva la ilusión. Un cambio que llegará con Paco Núñez, un hombre que vive en esta provincia, en la que estudian sus hijos, que la conoce y la quiere, y que sabe bien lo que los guadalajareños necesitan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8