www.guadanews.es
Adrian Hadri (Denia Corre) y Miriam Carbonero (Atletismo Alcorcón) ganadores de la 'XXI San Silvestre Villasecana 2018'
Ampliar

Adrian Hadri (Denia Corre) y Miriam Carbonero (Atletismo Alcorcón) ganadores de la "XXI San Silvestre Villasecana 2018"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de diciembre de 2018, 20:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se celebró en el circuito urbano de la localidad con un recorrido aproximado de 6 kilómetros la presente edición que es la 21 de la San Silvestre Villasecana que organiza la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra que una edición más contó con récord de participación en las distintas pruebas y en las diferentes categorías de la prueba navideña ya fija en el calendario de los corredores en estas fechas navideñas.

Pódium absoluto masculino y femenino.-

El pódium absoluto masculino estuvo coronado por el atleta afincado en Alicante del club Denia Corre, Adrián Hadri con un tiempo de 19:40 minutos que ha sido el triunfador de la presente edición seguido en segundo lugar por David Pérez del club E3Team y en tercer lugar el atleta del Club Atletismo San Ildefonso de Toledo, Adrián Villa.

Por su parte la atleta del club Atletismo Alcorcón, Miriam Carbonero Herrera ha sido la triunfadora femenina de la “XXI San Silvestre Villasecana” seguida en segundo lugar en la prueba absoluta de la atleta de su mismo club, Verónica Hernández y en tercer lugar la atleta cobejana del CorreCobeja, Nuria Olias en la prueba absoluta.

En veteranos masculinos el ganador fue Pedro Gallego seguido de Noé Funchal y Sergio Alvariño del Bikila y en féminas la primera clasificada fue la atleta de la E.A de Poligono de Toledo, Susana Romero Hernández seguida de la atleta conquense del club Correligero, Sandra Sánchez y en tercer lugar Desirée Ruiz.

Un año más la prueba fue Solidaria para la AFA Alzheimer de Toledo.

La presente edición de la San Silvestre Villasecana ha sido un año más solidaria y todos los ingresos de las inscripciones, así como del Dorsal solidario para aquellos que no participan pero quieren realizar un donativo, irán íntegramente a la Asociación de Familiares de ALZHEIMER de Toledo para su importante labor que realizan en sus diferentes proyectos y acciones en la provincia de Toledo.

Con esta iniciativa solidaria entre el Ayuntamiento de la localidad y AFA Asociación de Familiares de ALZHEIMER TOLEDO con la celebración de la XXI San Silvestre Villasecana 2018 se retoma una colaboración de futuro cuyos objetivos es reforzar las acciones y las prestaciones para las familias con familiares con Alzheimer.

Más de 350 atletas participantes en todas las categoría, récord de participación en la historia de la San Silvestre Villasecana en su veintiuna edición.

Con la participación de más de 200 atletas en la prueba general absoluta en la “XXI San Silvestre Villasecana” se ha convertido en récord de participación en los veintiun años desde su nacimiento en 1999. Siendo en total alrededor de trescientos cincuenta atletas inscritos que estuvieron presentes en la presente edición desde la categoría de prebenjamines hasta la categoría reina de la prueba la absoluta participando atletas procedentes de la capital regional, Toledo, así como de la Comunidad de Madrid, Madrid, Valdemoro, Parla, Fuenlabrada Alcorcón así como atletas inscritos de clubes de Alicante, Cuenca, Cáceres y de pueblos de la provincia de Toledo como Cobeja, Illescas, Los Yébenes, Sonseca, Cobisa, Yuncos, Yepes, Mazarambroz, Mocejón, Menasalbas, Cobeja, Villaluenga de la Sagra, Bargas, Alameda, Añover de Tajo, Fuensalida, Consuegra, Nambroca, Belvis de la Jara, Cedillo Yuncler, Magán, Olias del Rey, Casarrubios, Argés, Santa Cruz del Retamar, Los Yébenes, Novés entre otros, destacando un año más la numerosa participación de atletas de la localidad en la categoría absoluta y de veteranos junto con las categorías de base –alevines, benjamines-.

Presencia de atletas locales en la presente edición.

Como ya viene siendo una tradición los últimos años se contó con numerosa presencia de atletas locales en las diferentes categorías de las pruebas organizadas en la “XXI San Silvestre Villasecana” destacando en la prueba absoluta local el pódium con el primer lugar de José Luis Villamor en segundo lugar Hugo Díaz Olias seguido de Marcos Jerez y en Féminas el primer puesto local senior Paula Barrientos y masculino Miguel Antonio Rodríguez Tabares.

En local masculino veteranos la clasificación de los atletas locales en sus tres primeros puestos fueron para: Gregorio del Cerro, Angel Luis Pomares, Pedro Luis Basco Lucas.

La presente prueba estuvo organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra colaborando los miembros de Emergencias Sercom La Sagra.

Al acto de entrega de premios estuvieron presentes los miembros de la corporación Estrella Basco, Augusto Jerez, Justo Díaz y el Concejal de Deportes, Fernando Sánchez.

Todas las fotos de la “XXI SAN SILVESTRE VILLASECANA” se podrán ver en la página www.villasecadelasagra.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8