www.guadanews.es
(Cs) Cabanillas : “Para Ciudadanos la educación es un pilar fundamental de la sociedad"

(Cs) Cabanillas : “Para Ciudadanos la educación es un pilar fundamental de la sociedad"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de diciembre de 2018, 21:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La agrupación de Cs Cabanillas del Campo celebró el pasado domingo 16 de diciembre un encuentro sobre educación al que fueron invitados expertos en distintas áreas educativas, AMPAS y los vecinos de Cabanillas. Así, la portavoz de la formación naranja ha explicado que “queremos incluir en nuestro proyecto de ciudad a profesionales, cabanilleros ilusionados por afrontar las reformas que Cabanillas necesita. Por este motivo, hemos puesto en marcha este espacio abierto a la sociedad civil debatiendo sobre los retos educativos a nivel local y autonómico”.

Matilde Sanz Tablero, miembro de Cs Cabanillas y una de las expertas en materia educativa, ha argumentado que “Cabanillas es un oasis educativo y debemos mantenerlo e impulsarlo” y ha comentado que “Ciudadanos apostará decididamente por reducir el fracaso y el abandono escolar, garantizar la igualdad de oportunidades, impulsar el plurilingüismo y fomentar los valores de la convivencia”.

Felipe Oliva, profesor de FP ha hecho hincapié en la importancia “de desarrollar una red de centros integrados que sirvan de referencia a cada una de las familias profesionales en otros centros e implementar una verdadera formación dual que permita al mundo educativo orientase mejor hacia las necesidades el entorno productivo”

Finalmente, la portavoz de la formación naranja ha incidido en la “necesidad de realizar más eventos como este. Nosotros queremos un proyecto a la altura de nuestros vecinos de Cabanillas y para eso hace falta escucharlos” y ha concluido que “ya estamos trabajando en nuevos encuentros que tengan como temática otros asuntos esenciales para la política municipal”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8