www.guadanews.es
LECTURAS Makoke y Tony, pareja sorpresa
Ampliar

LECTURAS Makoke y Tony, pareja sorpresa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de diciembre de 2018, 02:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras su paso por “GH VIP”, Makoke y Tony Spina protagonizan la portada de Lecturas. La pareja del año concede su primera entrevista, repleta de química y complicidad. “Nos gusta todo del otro”, aseguran.

Además, el dolor de Gloria Camila al confesar que su familia está rota; así como el escándalo en el funeral de Chiquetete con Carmen Gahona, en portada.

Makoke y Tony, pareja sorpresa.-

Lecturas proclama a Makoke y Tony Spina pareja del año (2018, porque dudamos mucho que lleguen juntos hasta 2019). Los dos protagonizan la portada de la revista, que incluye una entrevista exclusiva en páginas interiores. Tras muchos rumores y algunos acercamientos fuera de la casa, Makoke y Tony Spina han decidido romper su silencio en exclusiva para 'Lecturas'.

Los exconcursantes han concedido su primera entrevista conjunta y sí, dejan las puertas muy abiertas. “Es algo que se palpa, se ve, no hace falta decirlo", aseguran respecto a la evidente química que hay entre ellos...

Makoke y Tony Spina protagonizan en estas páginas su primer reportaje juntos tras haber salido de ‘GH VIP’ como la pareja inseparable de la edición. La química entre ellos es tal que, a pesar de sus esfuerzos por disimular la atracción que sienten, las fotografías que ilustran este reportaje hablan por sí solas. Ellos definen su relación como una amistad, pero no pueden ocultar la tórrida tensión sexual que les obliga a pasar juntos todas las horas que pueden.

Hay mucha química entre vosotros.

Makoke: Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena conexión, pero hay una amistad.

Tony: Tenemos mucha química, nos entendemos con una mirada. Me lo paso genial con ella.

¿Cómo definiríais vuestra relación?

T: Real.

M. [Balbucea]: Una amistad muy bonita.

En ‘GH VIP’ vimos cómo vuestra complicidad surgió de un día para otro, y se especuló con que podríais iniciar una relación.

M: Dentro de la casa no tuve esa sensación, era amistad.

Makoke, al salir de ‘GH VIP’ confesaste que te gusta Tony.

M: Sí, echaba de menos a Tony, me acordaba mucho de él, me levantaba y me acostaba con él. ¿A quién no le va a gustar Tony?

T: Makoke tiene muchos fallos, pero buen gusto tiene [risas].

M: Es insoportable [risas].

"Nos gusta todo del otro", y "lo nuestro es algo que se palpa, se ve, no hace falta decirlo", son sus principales comentarios. Y eso que si algo se echa de menos en esta pareja es, precisamente, la química.

En cualquier caso, ellos aseguran que están juntos y dice Tony que "ella está más joven" desde que empezaron a salir. También pide perdón por haber dicho de Makoke que podía ser su madre: "Quería decir que tenía conmigo atenciones de madre". Lo mejor del reportaje es que se crea una nueva versión del "ya conozco a sus padres": Tony conoció a Makoke a través del hijo de ésta y a Makoke ya le han presentado a la madre de él. "Es una mujer estupenda", dice.

El motivo del acercamiento de María Jesús y Gil Silgado.-

Según la revista Lecturas, la escapada que hicieron la exmiss y el exempresario a Lisboa tiene una explicación: Gil Silgado ha demandado a María Jesús por una entrevista en la que le tachó de maltratador y tiene que indemnizarle con 100.000 euros. La intención de la modelo llevándoselo lejos era camelárselo y convencerle de que la retirara.

Por eso lucha también de forma desesperada (e indigna) por conseguir una plaza en el próximo concurso de Telecinco.
LECTURAS Makoke y Tony, pareja sorpresa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8