www.guadanews.es
¡HOLA! ¿Quién es quién en 'Carolina Durante'?

¡HOLA! ¿Quién es quién en 'Carolina Durante'?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de diciembre de 2018, 21:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En exclusiva, una de las entrevistas más esperadas del año, la de Álex Lequio, que posa junto a sus padres en la portada de ¡Hola! El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio cuenta cómo se enfrenta a la enfermedad que le diagnosticaron el pasado mes de marzo, con humor y sin drama. “Ni mis padres ni yo hemos perdido el sentido del humor. Somos una familia que nos reímos de todo y así vamos a continuar. Quiero normalizar la palabra cáncer”, confiesa.

Ana Obregón ha vuelto a elegir ¡Hola! para hablarnos de la enfermedad de su hijo Álex en un reportaje curioso si tenemos en cuenta a sus protagonistas: además de ellos dos, posa para las fotos Alejandro Lequio, padre del joven y ex de Ana. El resultado es una extraña familia. También llama la atención el gesto de Ana y el conde Lequio: a pesar de que la entrevista pretende ser esperanzadora, ellos no logran esbozar una sonrisa auténtica. No es para menos, con todo lo que están pasando.

Álex Lequio se muestra mucho más alegre. "Sigo siendo un bandido", asegura, e insiste en que ni él ni sus padres han perdido el sentido del humor. "Somos una familia que nos reímos de todo". Dice Álex que el motivo de este reportaje es dar las gracias a todas las personas que se han interesado por su salud y le han mandado ánimos a través de las redes sociales.

¿Quién es quién en 'Carolina Durante'?.-

Si escuchas los nombres de Diego Ibáñez, Martín Vallhonrat, Juan Pedrayes y Mario del Valle, tal vez, no sepas de quién te hablamos, pero muy probablemente si hayas oído hablar de Carolina Durante, el grupo que estos cuatro componentes formaron en 2017. En sólo un año, esta banda madrileña ha conseguido convertirse en uno de los fenómenos de la temporada, consiguiendo llegar a formar parte del cartel de grandes festivales de nuestro país como el FIB, Mad Cool o BBK. Su última canción Perdona (ahora sí que sí), en colaboración con Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, les ha catapultado al público más general, que comienza a seguir con detalle las canciones de estilo desenfadado de este grupo.

El nombre 'Carolina Durante' surge, como en muchas otras historias, por amor. Uno veraniego de la adolescencia de Mario, guitarrista de la banda, cuyo recuerdo hizo que el resto de componentes aceptasen llamarlo así, esperando también que aquella chica reconociese a aquel joven y continuasen una historia que no pudo seguir al no tener móviles.

Amigos del barrio en el que viven, Malasaña, su cercanía y diversión se nota en cada uno de sus conciertos. El pasado fin de semana, un centenar de personas pudo sentir ese buen ambiente en la sala Ochoymedio de Madrid, en la que también estuvo Amaia. El vínculo de la de Pamplona con el grupo va más allá de la colaboración en su último tema, pues su relación con Diego Ibáñez, vocalista y autor de las letras de la banda, ya es una realidad, tal y como se puede observar en las imágenes exclusivas que publica la revista ¡HOLA! esta semana.

Antes de ser cantante, este joven de 22 años era estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) en la Universidad Politécnica de Madrid. Apasionado del Real Madrid y de su perra Nala, con la que pasea por las céntricas calles de la capital, Diego se define como un hombre romántico y algo 'cursi'.

Al igual que Diego, ninguno de los componentes del grupo imaginaba que podrían dedicarse al mundo de la música. Por ello, aunque tienen dos EP en el mercado, Necromántico y Examiga, y ya están grabando su primer disco, cada uno tiene un proyecto de futuro paralelo. Mario, el guitarrista de 21 años y envidiable melena rubia, estudió Antropología y es un apasionado del diseño de ropa; Martín, el bajista de 23 años, estudió Filosofía y está terminando estudios de interpretación; mientras que Juan Pedrayes, el batería, divide su arte entre Carolina Durante y el grupo Axolotes Mexicanos y trabaja en las cocinas de una conocida cadena hotelera.





¡HOLA! ¿Quién es quién en 'Carolina Durante'?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8