www.guadanews.es
La cantera de la Alcarria Alta vuelve a medirse en Guadalajara
Ampliar

La cantera de la Alcarria Alta vuelve a medirse en Guadalajara

El Polideportivo David Santamaría albergará esta cita el día 23 de diciembre desde las 17.00

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de diciembre de 2018, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara vuelve albergar el Campeonato de Invierno de Fútbol Sala Alcarria Alta, que llega a su 5º edición consecutiva. La cita tendrá lugar en el Polideportivo David Santamaría de Guadalajara el domingo 23 de diciembre, a las 17.00 horas.

Se jugarán partidos de dos categorías, sub-9 y sub-15 años. En los que participarán los equipos: Villa de Atanzón, Armuña de Tajuña Fútbol Sala, Iriepal Fútbol Sala y Ciudad de Guadalajara. Este último equipo debuta en el torneo.

El Armuña de Tajuña defenderá título en la categoría de menos de 15 años y el Atanzón hará lo propio en la categoría de menores de 9 años.

Se jugará un torneo triangular en cada categoría. La entrega de premios tendrá lugar a las 20.00 horas y se repartirán trofeos a todos los equipos participantes, mejor jugador (votado por entrenadores y árbitros), máximo goleador y equipo menos goleado. En cada una de las categorías.

Este campeonato no se podría celebrar sin la colaboración del Patronato de Deportes Municipal de Guadalajara, que cede sus recintos y da todas las facilidades para que esta cita pueda celebrarse desde hace cinco años. La organización quiere agradecer al personal del patronato y su concejal Eladio Feijo la ayuda prestada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8