www.guadanews.es
11 reuniones, 210 asistentes y un gran volumen de negocio y contactos cierran el 2018 de GuadaNetWork
Ampliar

11 reuniones, 210 asistentes y un gran volumen de negocio y contactos cierran el 2018 de GuadaNetWork

Ya se están programando los encuentros que tendrán lugar a lo largo de 2019

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de diciembre de 2018, 11:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

GuadaNetWork el proyecto conjunto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha desarrollado, a lo largo del segundo semestre de 2018, cinco encuentros, en los que han participado 110 empresarios y emprendedores, reforzando y aumentado sus redes de contactos y profesionales, así como creando nuevas líneas de negocio y sinergias empresariales.


Reuniones que se han llevado a cabo, además de en Guadalajara, en las localidades de Alovera, Azuqueca de Henares y El Casar, llevando estas redes de contactos, además de al Corredor del Henares a la zona de la Campiña.

Encuentros en los que se han reunido empresas de diferentes sectores como pueden ser las telecomunicaciones, seguros, asesoría, traducción, comunicación y marketing, electricidad, educación, pasando por los servicios, la fotografía o la consultoría, entre otros. Las cuáles han podido generar sinergias y negocios entre sí y para terceros, siendo este, uno de los objetivos de estas reuniones.

GuadaNetWork también ha contado con diferentes ponencias, tanto formativas como informativas tratando temas como el liderazgo o los jurídicos y fiscales, así como la digitalización de las empresas.

De cara al próximo año, ya se están ultimando las fechas de los próximos encuentros que se harán públicas en breve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8