www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -5ºC de temperatura mínima y 7ºC de máxima con un 42% de nubes y una probabilidad de lluvia del 11%

Ausencia de lluvia, sol y frío, mucho frío este lunes en Guadalajara donde el mercurio bajará hasta -1ºC
Ampliar

Ausencia de lluvia, sol y frío, mucho frío este lunes en Guadalajara donde el mercurio bajará hasta -1ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 48% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%. La velocidad del viento será de 5 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de diciembre de 2018, 00:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, al principio, nuboso o cubierto con nubes bajas en Ciudad Real, gran parte de Toledo y oeste de Albacete, con probables brumas matinales y bancos de niebla y poco nuboso con algunos intervalos en el resto, tendiendo a quedar poco nuboso a partir del mediodía, aunque aumentando desde el noroeste la nubosidad alta.

Las temperaturas irán en descenso, salvo las máximas en Cuenca, este de Guadalajara, sur de Ciudad Real y oeste de Albacete, donde no cambian o lo hacen ligeramente. Heladas débiles, generalizadas en Guadalajara, Cuenca y las Manchas de Toledo y Ciudad Real. Al principio, viento del oeste y noroeste flojo con intervalos más intensos en el sureste y con rachas muy fuertes en Alcaraz, tendiendo a variable flojo con predominio de la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 11ºC en Albacete, 1 y 9ºC en Ciudad Real, -3 y 10ºC en Cuenca, -1 y 10ºC en Guadalajara y entre 1 y 11ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8