www.guadanews.es
Quince días para el concierto de LORI MEYERS en el Wizink Center de Madrid
Ampliar

Quince días para el concierto de LORI MEYERS en el Wizink Center de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 15 de diciembre de 2018, 08:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La cita del próximo 29 de diciembre –quedan entradas a la venta en Ticketea– será realmente única y abrirá una nueva etapa para el grupo, que se alejará de los escenarios durante un año para centrarse en la composición del próximo álbum.

Lori Meyers arranca la penúltima hoja de su particular calendario previo al concierto del 29 de diciembre en el emblemático Wizink Center madrileño. Una cita ineludible y verdaderamente especial de la que poco a poco van trascendiendo detalles.

El dúo catalán Cala Vento –valor en imparable alza dentro de nuestra escena independiente– será el artista invitado en tan señalada fecha. Las entradas continúan vendiéndose a muy buen ritmo y ya están disponibles las de la Planta 2.

El concierto marcará una divisoria en la carrera del sexteto, que celebra en estos días sus primeros 20 años de existencia y que durante todo 2019 dejará de tocar en directo para consagrarse a la finalización de su nuevo disco en estudio. Será un extraordinario cierre a dos años de gira en los que han encabezado los principales festivales españoles y han protagonizado conciertos para el recuerdo, consolidándose como referencia de nuestra música pop.

Además, se confirman los horarios del evento, que quedan así:

19.00 Apertura de puertas
20.00 CALA VENTO
21.00 LORI MEYERS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8