www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca visita Almansa en una nueva semana con tres partidos
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca visita Almansa en una nueva semana con tres partidos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de diciembre de 2018, 09:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin tiempo para saborear la victoria del sábado ante Morón, el Isover Basket Azuqueca visita este miércoles al Afanión Almansa en su segundo partido en cinco días.

Dos equipos que están compitiendo por clasificarse entre los seis primeros del grupo Este. Posición que aseguraría la permanencia y daría la posibilidad de jugar la fase de ascenso a la LEB Oro.

Los albaceteños llegan mejor situados en la clasificación al ocupar la cuarta posición, un puesto por encima de los azudenses, al contar con una victoria más que los de La Paz.

Los de Rubén Perelló vienen de ganar al Fundación Globalcaja La Roda, próximo rival de los de Sergio Vicente, con un viejo conocido de la afición azudense como es Bobby Harris en modo MVP del grupo con una gran actuación ante los rodenses. Siendo además el segundo jugador más valorado del equipo.

Del resto del equipo almanseño destacan hombres como el pívot americano de 2,08 metros Thomas Granado, jugado más valorado y máximo reboteador y máximo anotador del equipo con algo más de 15 puntos por partido. Otro hombre destacado es el alero Rowel Graham, que junto a los Navarro, Santonja, Cerdán, Olechanvicius, rodríguez, Hernández y dieng forman una de las grandes plantillas de la competición, que aspira a todo.

Otro factor a tener en cuenta por los hombres de Yeyo, es “La Bombonera”, el pabellón de Almansa con una de las aficiones más numerosas y ruidosas que se convierte en el sexto jugador de los locales.

Por parte azudense, además de las bajas de Hidalgo, y Rojas que no viaja a los partidos fuera de La Paz. Varios jugadores tocados con golpes y esguinces, que hacen que el equipo no llegue en el mejor momento a este importante partido, pero que sin duda tendrán que echar el resto si quieren sacar algo positivo en Almansa.

El partido se disputará mañana miércoles a las 20:30 horas en el polideportivo municipal de Almansa, y que estará dirigido por los señores; Cristian José García Rodríguez y Mikel Cañigueral Novella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8